|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema puerto carga
buenas.
Ayer por la noche noté que el puerto de carga, entraba el cable forzado y solo carga el original de samsung y de una forma ( por muy tipo c que sea...me parece raro esto, carga por la cara totalmente lisa y las muescas mirando hacia atras del terminal) he mirado con una linterna y está como "astillado o mordido" como si el plastico de dentro (la pestañita) se desgastase...he mirado en thephonehouse y cuesta la broma 89 euros del ala. el terminal es de junio,no se si llevarlo a samsung o yo que se... la carga inalambrica perfecta y como he dicho el oficial dentro de lo que es...sigue funcionando mas o menos ¿algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a Samsung. No te lo pienses
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tu lo has dicho todo, o pagas 89 euros o tiras de garantia, por lo que dices está un poco roto. Yo lo llevaria a samsung que para eso tenemos garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todos sabemos los pesados que se ponen para las garantias,me ocurrió con un lg de mi padre y luego se lo comió con patatas...miraré donde puedo llevarlo para que samsung me lo mire.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te dicen que no lo cubre la garantía porque se ha podido romper de un mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En en mi anterior movil, Huawei P8, le paso algo parecido, cogió mucha holgura y cargaba o conectaba cuando le daba la gana. Así que tire de servicio técnico oficial estando en garantía y no pusieron ninguna pega, cambiaron la placa base porque soldar el conector es un engorro de mucho cuidado.
Conclusión, no te lo pienses al SAT de cabeza. |