|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia 6 (2018) se deja ver en imágenes filtradas con pantalla 16:9
El Nokia 6 (2018) se deja ver en imágenes filtradas con pantalla 16:9 ![]() Leemos en teknofilo.com El Nokia 6 (2018) ha sido el foco de atención en los últimos días. El sucesor del primer smartphone de HMD bajo la marca Nokia vendrá con especificaciones mejoradas y un nuevo diseño, pero no en la forma que esperábamos. Cuando el Nokia 6 (2018) apareció por primera vez en TENAA, las imágenes mostraron el dispositivo con lo que parecían ser marcos superiores e inferiores más delgados. Eso hizo pensar que llegaría con una gran pantalla con una relación de aspecto de 18:9. Sin embargo, cuando las especificaciones se hicieron públicas, nos sorprendimos al saber que HMD Global sigue utilizando la misma pantalla de 5,5 “con una relación de aspecto de 16:9 para el modelo de 2 ª generación. Ahora se ha filtrado las fotos del Nokia 6 (2018) que confirman que, en efecto, el Nokia 6 llegará con una pantalla 16:9 y unos marcos que no son precisamente estrechos. ¿Por qué entonces decidieron mover el escáner de huellas dactilares a la parte de atrás? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un poco continuistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inútil para mostrar la mayor parte del tiempo una imagen estática, contribuyendo a una perdida de batería inútil. Las apps a pantalla completa te obligan a hacer un movimiento para tocar el home, multitarera o atrás, siendo más incomodo que simplemente tocar un botón.
La única ventaja es estética. Por otro lado, no es como si este terminal fuera sin marcos inferiores Cabria perfectamente los 3 botones de android.
|
||||||
|
||||||