|
|
||||
|
||||
|
actualizo a oreo o no
bueno dias, el caso es que por reyes me he pedido el mia1 y leyendo por el foro veo que hay algunos problemillas con la actualizacion a oreo, es recomendable actualizar o espero a que saquen otra actualizacion que corrija bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si soy una gran referencia, ya que también soy nuevo usuario y no he podido comparar con Nougat (me llegó ayer) pero en mi opinión ningún problema, cero bugs, el móvil se actualizó nada más salir de la caja y va como un tiro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q si noto es algo menos de duración de batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo ningún bug, me funciona lo de la huella y bajar panel notificaciones, no contactos duplicados, etc... actualicé ayer y con factory reset y va como un tiro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bajar panel de notificaciones en Oreo? Donde está la opción?...
|
|
|
|
Oreo para mi de 10. La verdad q debo ser un afortunado z tengo cero problemas con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Actualizaste vía OTA o con MiFlash? Eso me interesa bastante, ya que es lo único que me frena para actualizar y ponerle Magisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y sigo preguntando, donde te aparece lo de deslizar con la huella?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
No aparece, en oreo no existe esa opcion.
|
|
|
|
Pues que cosa más curiosa que algunos si que puedan deslizar con la huella y otros no
|
|
|
|
Pueden hacerlo porque han heredado la opcion de Nougat, pero en Oreo no hay forma de activarlo/desactivarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»