|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual escoger de estos dos moviles? Xiaomi Redmi 5 Plus o Meizu M6 Note?
Buenas, estoy interesado en algo barato ya que quiero que me de utilidad hasta ver nuevas horneadas de alta gama de este año o incluso el siguiente, por lo que quiero uno de estos dos moviles y no se cual decidirme.
Meizu M6 Note Xiaomi Redmi 5 Plus Ambos rondan mismo precio 150€ aprox +o- ¿Con cual os quedariaís?. Se aceptan sugerencias de otros por esos precios, excepto el mia1 no, porque no me gusta android Stock. Un saludo.
Última edición por MyK89 Día 03/01/18 a las 21:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5x.
Entre esos 2? El Meizu me llama más la atención no se porqué, igual sólo estoy mirando la hoja de especificaciones, no he podido probar ninguno de los 2, quizás al probarlos cambiaría de opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se habla hay mucho boom con el Meizu m6 note, pero claro llama más la atención la pantalla del redmi 5 plus, a efectos practicos realmente parecen gemelos por dentro, creo que la camara del meizu es muy superior al de redmi5plus y al ser 5'5 con 4000mh rendira más que 5'99 del xiaomi en bateria supongo, estoy pensando a ver cual escojo esta misma noche.
Última edición por MyK89 Día 03/01/18 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en algo barato ya que quiero que me de utilidad hasta ver nuevas horneadas de alta gama de este año o incluso el siguiente, por lo que quiero uno de estos dos moviles y no se cual decidirme.
Meizu M6 Note Xiaomi Redmi 5 Plus Ambos rondan mismo precio 150€ aprox +o- ¿Con cual os quedariaís?. Se aceptan sugerencias de otros por esos precios, excepto el mia1 no, porque no me gusta android Stock. Un saludo. ![]() Y aquí tienes al Xiaomi 5 plus No he probado esos dos, pero si que he tenido un modelo de las dos marcas y por capa de personalización prefiero Flyme. Pero eso es a gusto de cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si parece que todos se deciden por el Meizu, por lo que he elegido bien al final, la camara he visto la review y esta super bien para lo que vale el movil es sobresaliente, tuve un meizu m2 hace ya años y me gusto mucho Flyme, más que Emui, la verdad que es un movil que dara que hablar ya que tienen todo muy equilibrado bateria tamaño camara...
![]() ![]() Me lo he pillado ya aquí, único sitio donde es global version en azul no encontraba el azul en global y di con esta tienda y ademas te declaran el valor minimo 30€ para no problemas con aduana. Gracias por las opiniones, asunto resuelto pues!. Saludos.
Última edición por MyK89 Día 03/01/18 a las 23:07:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás qué tal cuánto te llegue. La cámara del Meizu M6 Note da muy buenos resultados por lo que vi, eso sí el diseño de ese Xiaomi a mí personalmente me encanta, si tuviese un miniboton central abajo del estilo del Meizu con detector de huellas ya sería genialisimo
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||