|
|
||||
|
||||
|
Tarda en despertar
Hola, desde hace unos dias cuando está bloqueado y pulso tanto el botón de encendido como el boton capacitivo tarda como 3 segundo en despertar.
Solo ocurre cuando lleva unos minutos (si llega) bloqueado. Una vez que se desbloquea si lo vuelvo a bloquear y desbloquear va rápido. Si lo desbloqueo por huella no pasa. Digamos que tarda al encender cuando esta en "reposo" al pulsar el boton capacitivo o de encendido. He probado a cambiar de launcher y no lo ha solucionado por si fuera touchwiz. Video comparando con otro s8 mas viejo: Alguna idea? SAT? Esta en garantia pero vaya... Última edición por ynau Día 06/01/18 a las 19:26:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras resetear de fabrica y cargar backup sigue ocurriendo... asi que nada.. vendo un s8 algun interesado?
|
|
|
|
|
Cita:
También al configurar el botón capacitivo ponlo en sensibilidad al 1 que es la más rápida Última edición por hugoglezp Día 04/01/18 a las 22:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo a ver, pero no creo que lo arregle porque tambien ocurre con el boton lateral de encender... asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me jode, perdonad la expresión, porque ir va como un tiro pero cuando le da tarda un rataco encenderse la pantalla pero el desbloqueo facial y smart lock me va rapidisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»