|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu próximo móvil tendrá cuatro cámaras: 2018 es el año de la doble cámara frontal
Tu próximo móvil tendrá cuatro cámaras: 2018 es el año de la doble cámara frontal ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace casi veinte años que hago fotografías de manera digital. Nunca fui un entusiasta de la fotografía analógica, aunque la usé y revelé instantáneas, pero el no tener que imprimirlas, poder modificarlas y sobre todo poder hacer cuantas quisiera fue el motivo de que me introdujera en el mundo. Una vez ahí el salto a las cámaras en los móviles fue lógico y hace 15 años me compré mi primer smartphone con cámara integrada. Hoy nos reiríamos de ella, claro, pero en el momento el tener una cámara en el bolsillo, en tu móvil, en todo momento, fue algo asombroso. Con el paso del tiempo algunos fabricantes empezaron a implementar una segunda cámara, una trasera pero también una delantera, para poder hacer videollamadas. Sí, el origen de la cámara frontal no es hacerse selfies en la piscina o poner morritos, sino poder ver a tu interlocutor en la pantalla mientras él te veía a ti. Este fue el estándar durante muchos años, hasta que en 2017 exploto la fiebre de las cámaras dobles, si bien algunos modelos las habían implementado previamente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías se están gastando grandes fortunas en i+d para destacar sobre otras marcas algo que está bien pero no puede entender cómo lo hacen mientras algo tan simple como tener sonido en la parte frontal nadie le interesa tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la. Función de dos cámaras frontales
Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante además de curiosa noticia que, en mi caso, tiene poco recorrido. Ya puede tener el smartphone dos, cuatro, seis u ocho cámaras que, indefectiblemente, seguiré siendo igual de difícil de ver como a diario.
He dicho. Salu2 Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||