Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Oreo: te contamos qué novedades trae Android 8.0 al terminal

El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Oreo: te contamos qué novedades trae Android 8.0 al terminal

Leemos en xatakamovil.com

Con permiso de otros terminales que tal vez tengáis en la cabeza, el Xiaomi Mi A1 fue la gran sorpresa del año pasado. Un teléfono firmado por Xiaomi y producto de su acuerdo con Google, un teléfono con Android One, la versión más pura del sistema operativo, y que además se comercializó de forma internacional. Uno de los que llegó de la mano del fabricante chino cuando aterrizó, entre otros sitios, en España. Como pudimos comprobar durante su análisis, y posteriormente durante el análisis tras el primer mes de uso, el Xiaomi Mi A1 ofrecía bastantes más ventajas que inconvenientes, un nuevo "Moto G" al estilo de Xiaomi que contaba con un gran defecto, no contar con NFC, y con algo pendiente en su futuro, la actualización a Oreo. Ésta ya ha llegado y nos reunimos de nuevo aquí para comentar sus novedades.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Con esta actualización a Oreo, han quitado el que con el lector de huellas puedas ver/deslizar las notificaciones, o el poder interactuar con las notificaciones en el lockscreen a través del ambient display.

A ver si en futuros updates corrijen estos y otros fallos.

SalU2.
Viejo 03/01/18, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Con esta actualización a Oreo, han quitado el que con el lector de huellas puedas ver/deslizar las notificaciones, o el poder interactuar con las notificaciones en el lockscreen a través del ambient display.

A ver si en futuros updates corrijen estos y otros fallos.

SalU2.
Lo actualize hoy en la mañana y acabo de revisar el si puedo desplegar el menu de notificacion con el lector de huellas y a mi me sigue funcionando.
Lo segundo no lo tengo muy claro de como se hace por lo tengo todo bloqueado cuando se apaga la pantalla.
Viejo 03/01/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Lo actualize hoy en la mañana y acabo de revisar el si puedo desplegar el menu de notificacion con el lector de huellas y a mi me sigue funcionando.
Si no has hecho un factory reset tras el nuevo update, si que sigue funcionando.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 06:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /