|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar que tiene unos 400€ para un móvil y no le importa tener que importarlos. Ha visto el op5t y el honor v10 pero no sabe cuál decidirse, busca entre esos 2 el que tenga mejor cámara, mejor pantalla y mejor batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el OnePlus 5T ya se sabe que ese movil por su software va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a pedales, y sofwtare mierdoso... os habéis quedado en los lag de Touchwiz de hace 3 o 4 años...
Dicho ésto, si la prioridad es cámara, batería y pantalla, creo que deben andar bastante parejos, aunque el Honor tiene más batería, pero el OnePlus lleva una amoled, que según qué casos, gasta menos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que leo que un huawei/honor es lento....que el op5t sea mas rapido pues si...pero si el mate o el p10 son lentos...el 99.99% de los telefonos son tortugas
,si quieres velocidad pues el op..en lo demas no veo excesivas diferencias, no los he tenido, solo me fio de reviews claro...lo que si he probado es un honor y un p10 y si eso es lentitud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Honor V10
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a pedales, y sofwtare mierdoso... os habéis quedado en los lag de Touchwiz de hace 3 o 4 años...
Dicho ésto, si la prioridad es cámara, batería y pantalla, creo que deben andar bastante parejos, aunque el Honor tiene más batería, pero el OnePlus lleva una amoled, que según qué casos, gasta menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esos aspectos que busca no creo que haya grandes diferencias, que compre el mas barato y el que mejor garantía tenga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||