|
||
|
|
||||
|
||||
|
diversidad de vendedores y garantías
Ahora con las diferentes opciones que hay para comprar el teléfono me asaltan dudas sobre la garantía en cada una de las opciones. Os explico cómo lo tengo entendido yo y os pido que me deis vuestro punto de vista:
- Una opción es la compra directamente en alguna de las webs chinas. Un precio más barato, pero cualquier problema tienes que mandarlo a china y estarte no sé cuántos días rezando para que te lo solucionen. - La segunda opción son los revendedores que dicen dar 2 años de garantía española. Tipo miaparato.es. No sé cómo es la garantía de tiendas de este tipo, si ellos reparan o hacen sólo de intermediarios con lo que estaríamos más o menos igual que la opción primera. - Tercera opción, vendedores conocidos de aquí. Por ejemplo pccomponentes, mediamarkt, el corte inglés… Estos, a priori, se harían cargo de la garantía directamente o cómo va? Parecen más fiables que las otras. - Cuarta opción, mi.com, si les compras directamente en su web española que han inaugurado hace poco (pese a no tener stock de casi nada). Esta debería ser la opción más fiable pero también he leído que se desentienden bastante si tienes un problema. - Quinta opción, amazon… entiendo que si lo compras por amazon vendido y gestionado por ellos, tienes la garantía de amazon, que dicen que no tiene rival ¿no? Lo que no he sabido encontrar este modelo en concreto vendido y gestionado por amazon. En fin, tengo muchas dudas. Si al final cualquiera de ellos acaban mandando el teléfono a china en caso de necesitar reparación por garantía o dando muchos problemas, cómo no tengo prisa, podría pillarlo de una de las web chinas que se comentan por aquí en el foro. Perdón si he soltado muchas chorradas, espero vuestro punto de vista y vuestra experiencia en los canales de compra que he mencionado. Gracias por vuestras respuestas, Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||