LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
piloto88 piloto88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Ayuda para cambiar room novato

Buenas y tened piedad e leído mucho todo mas bien diría pero me estoy volviendo loco siempre tuve iPhone.
Me compre este teléfono hace unos 7 meses desde entonces lo use de fabrica y contento pero la verdad con bastantes cierres inesperados y problemas en la galería de fotos al leer que todos habláis maravillas con otras roms me gustaría probar el caso que solo tengo un macbook pro en casa y sigo todos los pasos pero llego a esto alguna solución ?? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180103_001557.jpg (80.6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-03-00-34-19.jpg (48.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, parece que no tienes instalados los comandos de adb, o si lo tienes instalados no estás situado en su carpeta.

Busca información sobre como instalar adb en un mac, seguro que si lo pones en un buscador habrá bastante información.

Y si ya lo tienes, como te digo tienes que situarte en la carpeta que tiene el adb (y el fastboot), sino no te va a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 06:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /