|
||
|
|
||||
|
||||
|
AOD fijo
Buenas,
Vengo de un s7 edge y me he dado cuenta que el AOD se queda fijo en la misma posicion algo que no es muy bueno para las pantallas Amoled, en el s7 iba cambion en 3 posiciones distintas como minimo. Os pasa igual? Un saludo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia de posición, hasta el botón de inicio también.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito: Ya van 30 min y sigue en la misma posicion, ojo!!! siempre hablo de que este el movil sin tocar, si enciendo la pantalla al apagarse de nuevo si que cambia Última edición por powdermiguel Día 03/01/18 a las 01:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero tarda bastante, no? es que ya llevaba 10 min y ya me parece demasiado
Un saludo Edito: Ya van 30 min y sigue en la misma posicion, ojo!!! siempre hablo de que este el movil sin tocar, si enciendo la pantalla al apagarse de nuevo si que cambia ![]() A veces no se aprecia cuánto se ha movido y otras veces se desplaza mucho y sí lo ves a simple vista. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí se me mueve al minuto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo restaurar de fabrica y sin instalar nada y se queda fijo en la misma posicion, esto es ridiculo
Por cierto tengo la PHE Me parece increible y absurdo Última edición por powdermiguel Día 03/01/18 a las 22:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una faena por el posible "quemado" de pantalla Que firmware llevas? y CSC? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no es cada minuto, pero sí cada poco tiempo, tanto el reloj como el fondo (el fondo no se nota a no ser que te fijes en algún punto). De hecho, me atrevería a decir que con cada cambio de minuto en el reloj, se cambia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve pero tan sutilmente que es bastante difícil de apreciar. De todas formas al final la pantalla se queda marcada como todas las AMOLED por mucho que intenten vender que no. Yo tenía el AOD solo con el botón home y ya se puede ver con el fondo blanco que está ahí. Las imágenes fijas son terribles para las AMOLED y siento curiosidad por ver los iPhone X con sus iconos fijos en la pantalla dentro de un año.
Yo ahora ando sin AOD, con fondos dinámicos que cambian cada diez segundos y con los botones ocultos y rezando por qué no vaya a más.
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve pero tan sutilmente que es bastante difícil de apreciar. De todas formas al final la pantalla se queda marcada como todas las AMOLED por mucho que intenten vender que no. Yo tenía el AOD solo con el botón home y ya se puede ver con el fondo blanco que está ahí. Las imágenes fijas son terribles para las AMOLED y siento curiosidad por ver los iPhone X con sus iconos fijos en la pantalla dentro de un año.
Yo ahora ando sin AOD, con fondos dinámicos que cambian cada diez segundos y con los botones ocultos y rezando por qué no vaya a más. ![]() Pusieron en muro de aqui una notocia de un testeo de las pantallas de un s7 edge, note 8 y iphone x y el que mas duraba sin quemarse era el iphone con 510 horas seguidas con la misma imagen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto desde el s6, vengo de un s7 edge y no he tenido problemas de quemado, pero por ejemplo el AOD era un movimiento mas notable y constante, debe ser por eso por lo que me da la sensacion de que es inmovil.
Pusieron en muro de aqui una notocia de un testeo de las pantallas de un s7 edge, note 8 y iphone x y el que mas duraba sin quemarse era el iphone con 510 horas seguidas con la misma imagen gracias ![]() En cuanto a las pruebas, también las hay de que sólo se rallan las pantallas con una punta de nivel 6 y luego lo llevas en el bolsillo y con funda y aparecen microrallones de la nada, me fío poco la verdad. Se pueden encontrar varios hilos hablando al respecto de este tema en el s8 por la red y en todos se recomienda quitar cualquier imagen fija y, si ya lo tienes quemado, poner el modo negativo.
Última edición por oXUnknownXo Día 04/01/18 a las 10:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... es como todo, hay casos y casos, se echaban pestes de la bateria del s7 edge y a mi me duraba un quintal.
Respecto a esto, tras volverme loco flasheando 4 firms al final no le pasaba nada, vaya tela gracias a todos por vuestros comentarios, pero si teneis la posibilidad de ver el AOD en un s7 edge entendereis mejor mi paranoia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|