|
||
|
|
||||
|
||||
|
La luz verde del pulsometro se me activa sola
Hola,
La batería me dura muy poco, sin poner el GPS y el pulsometro 2 días. He reeseteado el reloj un par de veces y me dura lo mismo. Ayer me di cuenta que de vez en cuando se activa la luz verde del pulsometro pero yo no tengo activada el pulsometro continuo ni me mide las pulsaciones. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿es normal que se active la luz verde sola?. Tengo la versión original 1.3.5 emparejada con IOS. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La batería me dura muy poco, sin poner el GPS y el pulsometro 2 días. He reeseteado el reloj un par de veces y me dura lo mismo. Ayer me di cuenta que de vez en cuando se activa la luz verde del pulsometro pero yo no tengo activada el pulsometro continuo ni me mide las pulsaciones. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿es normal que se active la luz verde sola?. Tengo la versión original 1.3.5 emparejada con IOS. Muchas gracias. ![]() P. D. No leí eso de que no tienes activado el modo continuo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La batería me dura muy poco, sin poner el GPS y el pulsometro 2 días. He reeseteado el reloj un par de veces y me dura lo mismo. Ayer me di cuenta que de vez en cuando se activa la luz verde del pulsometro pero yo no tengo activada el pulsometro continuo ni me mide las pulsaciones. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿es normal que se active la luz verde sola?. Tengo la versión original 1.3.5 emparejada con IOS. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me di cuenta de esto desde el primer momento, tengo el reloj hace más de dos meses y siempre lo ha hecho, por supuesto con pulsómetro desactivado.
He llegado a la conclusión que lo utiliza como una especie de comprobación de actividad, si estás en la cama despierto pero digamos no te mueves mucho, se activa bastantes veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso y lo solucione apagando el reloj y volviendolo a encender, la mia estaba continuamente funcionando a pesar de tener desactivada la opción de pulso continuo, me di cuenta por que veia que aquí la gente hablaba de que duraba sin cargar hasta 5 dias y yo practicamente lo tenia que cargar a diario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||