Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
Prim7666 Prim7666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

La luz verde del pulsometro se me activa sola

Hola,

La batería me dura muy poco, sin poner el GPS y el pulsometro 2 días. He reeseteado el reloj un par de veces y me dura lo mismo. Ayer me di cuenta que de vez en cuando se activa la luz verde del pulsometro pero yo no tengo activada el pulsometro continuo ni me mide las pulsaciones. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿es normal que se active la luz verde sola?. Tengo la versión original 1.3.5 emparejada con IOS.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
 Cita: Originalmente Escrito por Prim7666 Ver Mensaje
Hola,

La batería me dura muy poco, sin poner el GPS y el pulsometro 2 días. He reeseteado el reloj un par de veces y me dura lo mismo. Ayer me di cuenta que de vez en cuando se activa la luz verde del pulsometro pero yo no tengo activada el pulsometro continuo ni me mide las pulsaciones. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿es normal que se active la luz verde sola?. Tengo la versión original 1.3.5 emparejada con IOS.

Muchas gracias.
Es porque tienes activado el medidor de pulso en modo continuo, desactivalo y se solucionará el problema.

P. D. No leí eso de que no tienes activado el modo continuo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prim7666 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias.
Creo que la luz se enciende para detectar que la tengas puesta. Al menos en la mi band yo deducía que era para eso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Cita: Originalmente Escrito por Davidel11 Ver Mensaje
Creo que la luz se enciende para detectar que la tengas puesta. Al menos en la mi band yo deducía que era para eso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si es por eso también se enciende cuando te lo quitas para saber si estás dormido ya que no detecta movimiento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 07:22:14
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo también me di cuenta de esto desde el primer momento, tengo el reloj hace más de dos meses y siempre lo ha hecho, por supuesto con pulsómetro desactivado.
He llegado a la conclusión que lo utiliza como una especie de comprobación de actividad, si estás en la cama despierto pero digamos no te mueves mucho, se activa bastantes veces.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
Prim7666 Prim7666 no está en línea
Usuario poco activo

Perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
fuenli fuenli no está en línea
Usuario poco activo

A mi tambien me paso eso y lo solucione apagando el reloj y volviendolo a encender, la mia estaba continuamente funcionando a pesar de tener desactivada la opción de pulso continuo, me di cuenta por que veia que aquí la gente hablaba de que duraba sin cargar hasta 5 dias y yo practicamente lo tenia que cargar a diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /