|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dash charge a veces tarda.
Buenas tengo una duda, a veces al poner el cargador, me tarda en ponerse en modo dash charge, pero al rato se pone, a veces cuando ha estado toda la noche y lo pongo tarda tal vez algo mas, puede que se deba al frio de estos dias? y tiene que precalentar? da esa sensacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, a veces al poner el cargador, me tarda en ponerse en modo dash charge, pero al rato se pone, a veces cuando ha estado toda la noche y lo pongo tarda tal vez algo mas, puede que se deba al frio de estos dias? y tiene que precalentar? da esa sensacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado. A la de 1 segundo o así detecta el dash charge en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también,pienso que es debido a la última actualización porque antes me pitaba nada más enchufar el movil. Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa,lo he puesto con un 30% de batería y no pitaba el Dash ,me ha parecido raro por lo que he mirado en el móvil a ver qué pasaba y me ha salido en la pantalla abajo donde pone Dash ,carga lenta ,nunca lo había visto ,he desenchufado y al volver a conectar me ha saltado el sonido y la carga rápida. Otras veces suele tardar 5 segundos pero casi siempre pita
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa con Nougat o con Oreo?
El que tengo con Nougat siempre ha sido instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
más problema con oreo. prefiero nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba con nougat tambien, pero me pasa muy raramente y ya digo, es cuando lo dejo sin usar bastane tiempo y hace mucho frio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está pasando ahora y no lo entiendo. El cable no me entra del todo y no entra en Dash, he pillado uno no oficial y tampoco. Así que parece problema de la entrada pero no me lo explicó porque el móvil lo tengo con funda y no he tenido caídas ni cosas raras.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está pasando ahora y no lo entiendo. El cable no me entra del todo y no entra en Dash, he pillado uno no oficial y tampoco. Así que parece problema de la entrada pero no me lo explicó porque el móvil lo tengo con funda y no he tenido caídas ni cosas raras.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no este sucio el usb, a veces de llevarlo en el bolsillo, se mete dentro pelusilla y no entra bien el cable.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el Nexus 6 y lo limpie con un palillo, con mucho cuidado y con mucha paciencia, de vez en cuando un soplido suave y quedo limpio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||