|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung prepara una tablet con cámara de 'alta gama' ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Haber el precio, que estos se suben a la parra, suerte que Xiaomi viene fuerte
|
|
||||
|
||||
samsung ya tenia una tablet de alta gama pero segun he leido es cara y la calidad deja mucho que desear,esta vendra en la misma linea y si se piensa que asi le va hacer la competencia con al ipad que se ahorre el trabajo.
|
||||
|
||||
A buenas horas se acuerda alguien que no sea Apple de sacar una tablet con una cámara de tope de gama integrada.
Yo tengo un Ipad Pro exclusivamente por ese motivo... Nunca he entendido que le costaba a Samsung sacar una Tab S3 con Snapdragon 835 y la cámara de un S8... Y lo mismo se puede decir de la Surface, pero aún más grave ya que es mucho más cara y el sensor de la cámara es una auténtica basura. Si utiliza la tablet como portátil (dado mi trabajo lo puedo reemplazar sin dificultad) necesito en muchas ocasiones poder sacar unas cuantas fotografías para integrarlas en un informe que estoy haciendo con una app específica para mi trabajo... Pues nada... Guarda la tablet, coje el móvil, saca la foto, espera a que se sincronice con la tablet y luego súbela a la app. Yo me he comprado un Ipad Pro porque nadie me daba lo que necesitaba salvo ellos (y no tengo nada más de Apple ni me gusta en exceso, prefiero mi Mate 9 mucho antes que cualquier Iphone). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya era hora que tomaran en serio las cámaras de las tablets
|
|
||||
|
||||
A buenas horas se acuerda alguien que no sea Apple de sacar una tablet con una cámara de tope de gama integrada.
Yo tengo un Ipad Pro exclusivamente por ese motivo... Nunca he entendido que le costaba a Samsung sacar una Tab S3 con Snapdragon 835 y la cámara de un S8... Y lo mismo se puede decir de la Surface, pero aún más grave ya que es mucho más cara y el sensor de la cámara es una auténtica basura. Si utiliza la tablet como portátil (dado mi trabajo lo puedo reemplazar sin dificultad) necesito en muchas ocasiones poder sacar unas cuantas fotografías para integrarlas en un informe que estoy haciendo con una app específica para mi trabajo... Pues nada... Guarda la tablet, coje el móvil, saca la foto, espera a que se sincronice con la tablet y luego súbela a la app. Yo me he comprado un Ipad Pro porque nadie me daba lo que necesitaba salvo ellos (y no tengo nada más de Apple ni me gusta en exceso, prefiero mi Mate 9 mucho antes que cualquier Iphone). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|