![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG presenta su nueva y gigantesca tele 8K de 88 pulgadas para empezar a calentar el CES 2018 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Lo bien que se debe de ver ahí Xvideos.
|
|
||||
|
||||
Pues mira que lo dudo...
![]() Se tienen que ver unos macro-cubos de la leche como no le des bien de comer a ese pantallon. Te lo digo desde la experiencia de una OLED 55" 4K, como pongas algo con mala calidad te sangraran los ojos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Con los videos en 360p
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo bueno que veo es que tengo 50 años y en unos buenos años, cerca de mi jubilación, cacharros de estos de 80" y 100" se venderán hasta en la tiendas "chochinabas" de mi barrio...así tendré buena cobertura para mi pasión de las series de Tv y películas que con mi pensión de mierda sera de lo poco que podre hacer...eso si no se cargan la red y nos joden las formulas para seguir con las descargas.
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, tengo la misma y si le metes mala calidad eso es basura, ahora le metes algo que reproduzca contenido en calidad y flipas
|
|
Apenas hay contenido en 4K de calidad y vamos al doble o nada. Las cadenas HD reescalan a 1080p desde fuentes a 720 (y algunas desde 480, toma ya). Esta es la nueva burbuja en las TVs tras el 3D que nadie usa.
Ni para conectar al PC vale. A no ser que dispongas de un cuádruple SLI de 1080 TI. Como que no. Primero que investiguen en paneles sin fugas de luz o clouding. O que no se quemen a la mínima. Por ahí deberían empezar. |
|
||||
|
||||
Huye del LCD y no tendras ni fugas de luz ni clouding. Y no, no se queman, tienen un proceso en el panel que hace automaticamente para prevenir retenciones.
|
|
|
Cita:
No estoy contento con lo que me costó el bicho. Tal vez sea demasiado exigente, o lo que quiero no existe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre la LG 55C6V, las del 2016 que traian 3D, ahora las nuevas no tienen 3D, todo un error a mi parecer, pones algo en 3D estas TVs y se te cae la baba literalmente. Última edición por pawa86 Día 02/01/18 a las 13:36:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior