|
||
|
|
||||
|
||||
|
TECLAST T10, nos venden gato por liebre?
Hola a todos, llevo 3 dias von la teclast t10 y la verdad que va fluida, pero... siemprr hay un pero.
Le estoy dando bastante caña por el tema de los fallos y de descambiarla cuanto antes si fuera así. Estoy observando que tras la carga de bateria, no reinicia los stats de horas de pantallas y de app utilizadas en la última carga dentro de ajustes/bateria/"uso desde la última carga". Otra cosa que me ha pasado. Par de veces es cierres forzosos de google play y bluetooth, volviendo a salir en bucle y teniendo que reiniciar la tablet. Por último he probado un par de apps como son aida64 o cpu-z, en la cual aparece desglosado cada pieza que trae la tablet y como trabaja cada uno. Segun teclast nos estan vendiendo la t10 con el chip mt8176, pues ambas app dice que trae mt8173 y eso me mosquea bastante. Que opinais? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, la tablet va muy bien. Eso de la batería si pasa a mi solo me pasa cuando la carga encendida, si lo hago con la tablet apagada hasta ahora las estadísticas de la batería de han puesto a 0 automáticamente, se comento eso por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27448377 Pues es no se a que se debe ese error en el procesador, pero el que lleva la tablet va de lujo el otro iría un poco mejor? pues no se si seria para tanto la diferencia. Lo que confirma al ver tu foto es que hay varias versiones de la tablet, la mia se llama (E3C5) y la tuya es una nueva versión (E3C5_g) por eso hay que tener ojo al cambiar la Rom porque puede que no todas sean compatibles con la misma tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, la tablet va muy bien. Eso de la batería si pasa a mi solo me pasa cuando la carga encendida, si lo hago con la tablet apagada hasta ahora las estadísticas de la batería de han puesto a 0 automáticamente, se comento eso por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27448377 Pues es no se a que se debe ese error en el procesador, pero el que lleva la tablet va de lujo el otro iría un poco mejor? pues no se si seria para tanto la diferencia. Lo que confirma al ver tu foto es que hay varias versiones de la tablet, la mia se llama (E3C5) y la tuya es una nueva versión (E3C5_g) por eso hay que tener ojo al cambiar la Rom porque puede que no todas sean compatibles con la misma tablet. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la _g es de la rom GLOBAL. Diferentes ramas. La otra es la CHINA. 1.03 Global . 1.32 China
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||