|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Huawei T3 8" o Lenovo Tab A 8"
Hola amigos y feliz año,
Tengo una duda entre estas dos máquinas, la Huawei T3 y la Lenovo Tab A ambas de 8 pulgadas. Aparentemente son muy parecidas, pero por cuál os decantarías? Principalmente, busco ese tamaño de pantalla y gran durabilidad del aparato (vengo de una Nexus 7 de 2012 que recientemente se me ha estropeado). Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Huawei desfasada y la lenovo un poquito imprecisa la información que das , te recomiendo la Lenovo P8 que por unos 140 o menos consigues la mejor tablet de 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La competencia de la Lenovo P8 sería la Huawei Honor Pad 2, de precio sale un poco mas cara la Huaewi. Yo no entiendo mucho pero por especificaciones me parece un poco mas potente la Lenovo y en tema de construcción me parece mejor la Huawei, aunque no he tenido ninguna en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la Lenovo Tab 4 8", que en especificaciones es muy parecida a la Huawei T3 8".
No conocía la Lenovo P8, tiene muy buena pinta, si la encuentro me haré con ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||