Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/18, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Pulsaciones "altas"

Buenas a todos, y feliz año nuevo antes que nada ,

tengo el Amazfit Pace desde verano. Al principio el tema de las pulsaciones funcionaba correctamente; cojo mucho la bici y lo he llevado varias veces junto a mi Garmin Edge 520 (con banda de pecho) y la verdad es que prácticamente las pulsaciones en uno y otro eran parecidas. Por lo tanto todo ha ido bien durante varios meses.

La cuestión es que desde hace cosa de tres semanas aproximadamente, en clases de spinning noté que marcaba las pulsaciones demasiado altas para como me encontraba, llegando en picos altos a 185 (una barbaridad ya que se puede decir que no he llegado casi nunca a pulsaciones tan altas y menos encontrándome "tan bien").Todo esto me parecía muy muy raro. Estas navidades estoy aprovechando las vacaciones para salir bastante con la bici, y me he vuelto a llevar el reloj en mis salidas, junto al Garmin, y resulta que marca siempre 20-25 pulsaciones más de lo que indica el Garmin.

Creo por lo tanto que algo no anda bien ¿puede ser cosa de alguna actualización? Sé que últimamente he recibido alguna, y tengo ahora mismo la 1.3.5. en inglés. Mi modelo es el A1612.

¿Puede ser que esté averiado el sensor de pulsaciones?

No sé si a alguno os ha pasado algo parecido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/01/18, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por higi Ver Mensaje
Buenas a todos, y feliz año nuevo antes que nada ,

tengo el Amazfit Pace desde verano. Al principio el tema de las pulsaciones funcionaba correctamente; cojo mucho la bici y lo he llevado varias veces junto a mi Garmin Edge 520 (con banda de pecho) y la verdad es que prácticamente las pulsaciones en uno y otro eran parecidas. Por lo tanto todo ha ido bien durante varios meses.

La cuestión es que desde hace cosa de tres semanas aproximadamente, en clases de spinning noté que marcaba las pulsaciones demasiado altas para como me encontraba, llegando en picos altos a 185 (una barbaridad ya que se puede decir que no he llegado casi nunca a pulsaciones tan altas y menos encontrándome "tan bien").Todo esto me parecía muy muy raro. Estas navidades estoy aprovechando las vacaciones para salir bastante con la bici, y me he vuelto a llevar el reloj en mis salidas, junto al Garmin, y resulta que marca siempre 20-25 pulsaciones más de lo que indica el Garmin.

Creo por lo tanto que algo no anda bien ¿puede ser cosa de alguna actualización? Sé que últimamente he recibido alguna, y tengo ahora mismo la 1.3.5. en inglés. Mi modelo es el A1612.

¿Puede ser que esté averiado el sensor de pulsaciones?

No sé si a alguno os ha pasado algo parecido.

Saludos
A mi me solia medir bastante. Aveces 190 o 200
No se la verdad yo me las he tomado con loss dedos y un cronometro y luego lo he hecho en el reloj y ha dado exactamente lo mismo. En reposo digo
Cuando tienes altas.pulsaciones y estas sudando y el reloj lo llevas algo suelto la correa pues le puede entrar luz al sensor si no esta fijo completamente pegado a.tu piel y aveces puede medir mal
Yo me apretaba el reloj bastante cuando salia a correr que hasta molestaba pero como solo es para cuando corro pues es lo que hay, para k mida mejor la frecuencia
Cuando acabo de correr me.lo aflojo y ya esta

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pero has llegado a actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pero has llegado a actualizar?
Sí, cada vez que salta alguna la digo que sí. Xomo dije, actualmente tengo la 1.3.5.

¿Hay algún problema con esta actualización?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi el tema de las pulsaciones altas al salir a correr, me pasa con la última versión y me pasaba con la anterior.
En reposo es muy exacto, en movimiento no tanto, al menos esa es mi experiencia. Ya llevo 22 salidas a runnear con el reloj, apretándolo más o menos y si no lo llevas bien apretado, el pulso no lo mide. En algunas ocasiones se me dispara por encima de 190 pulsaciones, ni de lejos las tengo en ese momento, igual al minuto o menos están en 160, señal de que se le va la pinza a veces. A ver si un día de estos me pongo la banda pectoral y hago pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
A mi el tema de las pulsaciones altas al salir a correr, me pasa con la última versión y me pasaba con la anterior.
En reposo es muy exacto, en movimiento no tanto, al menos esa es mi experiencia. Ya llevo 22 salidas a runnear con el reloj, apretándolo más o menos y si no lo llevas bien apretado, el pulso no lo mide. En algunas ocasiones se me dispara por encima de 190 pulsaciones, ni de lejos las tengo en ese momento, igual al minuto o menos están en 160, señal de que se le va la pinza a veces. A ver si un día de estos me pongo la banda pectoral y hago pruebas.
Desde que abrí este post lo he vuelto a probar 2 veces mas y sigue pasando igual, a bajas pulsaciones mide bien, pero en cuanto se empieza a alcanzar 120 aproximadamente ya hay una diferencia de 20 pulsaciones, es decir, si el Garmin marca 130 pulsaciones el Pace indica 150. Imagina cuando alcanzo picos reales de 160-165 pulsaciones, el reloj se vuelve loco y se va a 185-190.

No sé si probar a hacer un hard reset y ver si se soluciona o si probar a cambiar de rom a ver si hay suerte y funciona correctamente.

Ya digo, los primeros meses me ha funcionando de maravilla, el problema viene desde hace un mes aproximadamente.

Espero que se solucione y que no sea que se ha averiado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /