|
||||
|
||||
Quitar R (roaming) en las barras de cobertura
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano y sabe como quitar la R que me aparece en las barras de cobertura de mi Huawei mate 10 Pro.
EL movil es la version dual sim BLA-L29 (C636) - se supone que la internacional y pertenezco a Jazztel. He probado a desactivar la itinerancia de datos pero me quedo sin datos moviles. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo pero a mi no me sale la "R" . Has probado cambiando la ubicacion de la sim?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a ponerla en la bandeja 2 en vez de en la 1?. Que versión tienes de software la 119 o superior? A ver si influye.
|
|
||||
|
||||
También eres de Jazztel?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Lowi y no me sale esa R as mirado donde las apn ? Igual lo tienes que configurar a a mano , a mí el mensaje de configuración no me llegaba y lo hice a mano
A qué os referís con lo de cambiar la sim de localización? |
|
||||
|
||||
Tengo c636 y acabo de actualizar a la 128 via firmware firmware. Si me referia a que pruebes cambiando en la.bandeja sim 2. Soy de movistar peru
|
|
||||
|
||||
Ya he probado en las dos bandejas y mirando los ajustes de APN por si tenía que ponerlos a mano y nada. Lo único que se me ocurre es que al ser la versión internacional/China, me identifique España como roaming. Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería (que no sea hacer rebrand a la C432).
|
|
|
Cita:
es que yo tengo problemas Gracias |
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguno que la pasaba lo mismo que a mí, ya he encontrado la solución. He cambiado el Cust a C432(europeo) y ya se ha ido la R. Parece ser que al tener la versión asiática C636 no tiene los datos actualizados de las compañías europeas. (El archivo CSC) por eso trabajaba siempre en roaming.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te pongo el link del tuto que hice yo; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066 Tienes que hacer primero la Opcion 2 del tuto (Rebrand) y luego ta pasar a la Opcion 1. Espero que te sirva. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|