|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia XA2 Ultra aparece en unas fotografías filtradas con doble cámara frontal y grandes marcos frontales
El Sony Xperia XA2 Ultra aparece en unas fotografías filtradas con doble cámara frontal y grandes marcos frontales ![]() Leemos en teknofilo.com El Sony Xperia XA2 Ultra se ha dejado ver en una foto filtrada. La fotografía revela una serie de detalles, pero lo más interesante es que el diseño es más o menos igual al del año pasado. El Xperia XA2 Ultra mantiene los enormes marcos de su predecesor, el XA1 Ultra, aunque la parte inferior es un poco más pequeña. GFXBench dice que la pantalla es de 6.0” con una resolución de 1920 x 1080, así que todo apunta a que este teléfono será bastante grande. Sin embargo, hay algunas cosas nuevas. El Xperia XA2 Ultra ahora incluye una cámara doble frontal con las lentes colocadas en lados opuestos del marco superior. Una de las cámaras tiene un sensor de 16MP pero sobre la otra aún no se conocen los detalles. El teléfono tiene un flash LED frontal que se encuentra en el lado izquierdo del marco. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff. Esos marcos son más anchos que una ps4.
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro será enseñado ahora en el CES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará a la edad moderna sony, siguen en la prehistoria, es el típico que jugaba a ice of empires y no pasaba del paleolítico mientras el resto desarrollaba bombas nucleares....
|
|
|
|
Pues a mi me ggustan esos marcos
![]() Para hacer panorámicas son bastante más funcionales que un pringoso trozo de cristal que uno no puede agarrar sin tocar algo. Dicho esto, veremos si mejoran un pelín el procesador, aunque, estando en la gama media, me temo que será difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sony van a su bola... en algunos casos está bien, una cosa es hacer algo arriesgado, diferente al resto y que los otros no ofrezcan, y otra cosa es otra no avanzar y quedarse confiado y encabezonado mientras los otros mejoran constantemente... tal y como le pasó a nokia en sus viejos tiempos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Yo tambien prefiero que haya algo de marcos. Lo que no me gusta es el color gris ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder si al menos aprovecharan poniendo los botones en el marco en vez de la pantalla...
|
||||
|
||||
|
hace unos dias,en una noticia del xperia XZ1 compact critique que el movil tenia mas marcos que la ventana de mi iglesia y me contestaron diciendo que bastante habian hecho en un movil de 4,6" ...
Cita:No son tan desproporcionados. Es el compacto con mejor aprovechamiento del frontal hasta la fecha
![]() Cita:es imposible hacer un telefono de 4,6 pulgadas y sin marcos. imposible, no habría espacio en donde meter todas las piezas.
Ya me parece una barbaridad que apple y samsung hayan hecho un teléfono sin marcos en 5,8 pulgadas... Imaginate este que tiene 4,6. ![]()
|
||||
|
||||
|
hace unos dias,en una noticia del xperia XZ1 compact critique que el movil tenia mas marcos que la ventana de mi iglesia y me contestaron diciendo que bastante habian hecho en un movil de 4,6" ...
En este tampoco han podido aprovechar mejor los marcos o eliminarlos como otros fabricantes? ..ya sacais excusas de donde no las hay,madre mia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ggustan esos marcos
![]() Para hacer panorámicas son bastante más funcionales que un pringoso trozo de cristal que uno no puede agarrar sin tocar algo. Dicho esto, veremos si mejoran un pelín el procesador, aunque, estando en la gama media, me temo que será difícil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, marcos everywhere. En fin espero que solo sea en esta gama que solo la compran ellos parece ser, no creo que la gama alta sea con esos marcazos y mas cuando parece que se han filtrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos para cuadros en El Prado, Sony debería buscar otros diseñadores, o mejor dicho, otros jefazos, por que al fin y al cabo, son los que toman las decisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una broma
|
![]() |
Estás aquí
|