|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad note 8
Hola como podría quitar la publicidad en mi note 8 es que me sale con tel bloqueado publicidad luego la parte derecha de arriba me sale publicidad me tiene harto gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las aplicaciones que tienes instaladas, por que de no tiene ningún anuncio.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el airpush detector y miralo
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalando nada cono cleanmaster no se y tal.... este móvil ya trae de forma nativa para el mantenimiento del dispositivo, te vas a ajuste y ale.
Yo nunca he instalado ni bloqueadores de pantalla, ni clean máster, ni antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación q tienes instalada.
|
|
||||
|
||||
|
Es una app, yo no tengo ninguna publicidad en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aburrido con la publicidad. Si alguien puede aportar alguna solución lo agradecería de veras. Si en ajustes se puede solucionar que aporte mas datos, por favor.
|
||||
|
||||
|
La solución es revisar app por app, el móvil de por sí no tiene esa publicidad, es algo que tienes instalado que te lo está causando.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. ¿como sé las aplicaciones que puedan llevar publicidad? y como las puedo revisar.
|
||||
|
||||
|
Pues una a una dentro de sus ajustes a ver si ves algo, o si sospechas de alguna. Sube alguna captura a ver si te podemos ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en mi antiguo note 4 y era una aplicación de cheetha mobile, en concreto clean master, desinstalandola se arregla.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cheetah_Mobile Aquí puedes ver sus aplicaciones y si tienes alguna de ellas, puede que sea la causante de la publicidad. Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362631