|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar una foto mientras grabo un vídeo????
Hola a todos compis
Feliz 2018!!!!!!!!!!! Tengo una duda con este teléfono.Puedo sacar fotos con la cámara principal mientras grabo un vídeo?Lo pregunto porque no encuentro la manera,y yo con el S7 Edge si podía hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Note 8 si puedo, supongo que sera igual, mientras grabas pulsas el símbolo de cámara en pantalla, cada vez que pulses haces una foto de lo mismo que estas grabando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras esta grabando te aparece el icono de pause a la izquierda el de parar al centro y luego a la derecha el de la camara que sirve para realizar el cambio de video a camara pero que si lo pulsas mientras estes grabando te hace la fotografia OK?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en FHD 60 fps no te saldrá la opción de sacar fotos mientras grabas. Sale en los Ajustes de la cámara/Tamaño de vídeo.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero grabar en FullHD a 60 fps aunque pierda la opción dd sacar fotos. Al fin y al cabo, grabando a esa calidad luego puedes reproducir el video, pausarlo en el momento que busques y hacer una captura de pantalla.
Al grabar a 60 fps cuando pausas suele salir muy nítida la imagen y las capturas son muy buenas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||