|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 3 congelado en fastboot
Hola buenas, estaba instalando una ROM Global para mi Xiaomi Mi Note 3 cuando el porcentaje me dio error, desenchufe el cable del ordenador y ahora se me ha quedado la pantalla bloqueada en Fastboot y no puedo salir de ahí. He apretado el boton de power mucho rato pero nada, el dispositivo vibra, sale el icono de xiaomi pero vuelve otra vez al Fastboot, total que es un bucle. Alguien sabe como salir de ahi? Porfavor ayuda, el movil es nuevo y creo que lo he roto :C
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia
hola :
ya se que es una putada , y la deseperacion te abruma Pero hoy los maestros estaran con resaca y la peña no entrara en los foros ... Paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaba instalando una ROM Global para mi Xiaomi Mi Note 3 cuando el porcentaje me dio error, desenchufe el cable del ordenador y ahora se me ha quedado la pantalla bloqueada en Fastboot y no puedo salir de ahí. He apretado el boton de power mucho rato pero nada, el dispositivo vibra, sale el icono de xiaomi pero vuelve otra vez al Fastboot, total que es un bucle. Alguien sabe como salir de ahi? Porfavor ayuda, el movil es nuevo y creo que lo he roto :C
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con un hilo es suficiente, no entiendo para que duplicas, vamos a mentener un orden en el foro.
Respecto al problema, le pasas el mi flash haces instalación limpia y sales de brick o semi-brick. En el apartado ROMS tienes hilos que explica los pasos, no es muy complicado. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar.
después de lograr desbloquear el BOOTLOADER el teléfono se reinicio asi como de fabrica, me pidio conectar a una red wifi (no lo hice), luego me pidió validar mi cuenta de xiaomi y como no tenia acceso a Internet no pude validar mi cuenta. me desespere, trata de instalar por mi flash una room, dio error y se quedo congelado en FASTBOOT. como puedo sacarlo de esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
después de lograr desbloquear el BOOTLOADER el teléfono se reinicio asi como de fabrica, me pidio conectar a una red wifi (no lo hice), luego me pidió validar mi cuenta de xiaomi y como no tenia acceso a Internet no pude validar mi cuenta. me desespere, trata de instalar por mi flash una room, dio error y se quedo congelado en FASTBOOT. como puedo sacarlo de esto? gracias
![]() Usa miflash en roms y desarrollo tienes información a saco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||