|
||
|
|
||||
|
||||
¿Lanzará Samsung un smartphone plegable en este nuevo año?
¿Lanzará Samsung un smartphone plegable en este nuevo año? ![]() Leemos en teknofilo.com Las expectativas sobre el futuro smartphone plegable de Samsung es cada vez mayor y, cada cierto tiempo, vemos imágenes conceptuales que presagian cómo podría ser este dispositivo, que se conoce popularmente como Galaxy X. Los expertos de la industria se mantienen cautos con respecto a la fecha de llegada del smartphone plegable, y afirman que aún quedan muchos retos técnicos por resolver. El jefe de la división móvil de Samsung, Koh Dong-Jin, comentó en septiembre que la idea de un smartphone plegable es real. En una conferencia de prensa, dijo: “Estamos apuntando a lanzar teléfonos plegables el próximo año, aunque estamos en proceso de superar algunos obstáculos para la producción masiva”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente todos deseamos, NO.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no, mientras puedan rentabilizar el diseño del S8.... Y si lo hicieran, no me quiero ni imaginar el precio...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero ver el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de que los móvil den un nuevo salto, que están muy estancados.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema como siempre, no son las pantallas, sinó todo el resto... pero, dejando de lado esto... ¿Será útil que se puedan doblar? ¿Resistirá el paso del tiempo la parte "flexible?
Si es un "experimento" como el Flex (Que no estaba mal tampoco ese teléfono... pero apenas se vendió), o si va a empezar a ser un referente, de esto depende. Si no como ejemplo, todos recordamos las famosas pantallas 3D que sacaron LG y HTC... ivan a ser la revolución y un estándar, pero no pasó de dos modelos y ya no se ha vuelto a saber nada más. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mientras el precio se estabilice q hagan lo q quieran.
Pienso q el precio de los smartphones ya ha llegado a su tope, deben controlarlo, pagar más de 1000€ por un móvil es una locura ya. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||