Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/17, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Pnsador3000 Pnsador3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Verykool Leo 4003
Tu operador: Otra
ayuda con modulo xinternalsd

. Hola a todos, tengo un problema con el módulo xinternalSD espero que me ayuden, resulta que primero que nada, el administrador de archivo del telefono al revisarlo en almacenamiento interno del telefono/carpeta android/data (no sale obb) no sale nada ni los datos de apps que se suponen que deberían estar, ahora si entro a targeta sd
/android/data sale todo los datos de las app ¿Por qué esta así en ese orden inverso? lo normal es que Debería estar en la interna, pues aún estando en la sd los datos de app igual se acumula en la interna. cuando es obvio que sus datos estan el carpeta android data de la SD, yo me di cuenta de esto cuando veía todo tutoriales de xintenalsd ya que venían primero los datos de app en la carpeta data de la interna pero en mi caso es alreves, aparte pongo en xinternalsd en "ruta acceso tarjeta sd interna" /storage/sdcard0 que en este caso es la externa (aunque es obvio que los datos de app estan ahí) igual probe alreves storage/sdcard1 que es la interna y nada, mi teléfono es un kit kat 4..4 2 espero que me ayuden por que estoy confundido , quiero pasar datos app a la sd para mas espacio, de verdad pero nada que funciona
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /