HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/10, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ayuda dudas entre HTC DESIRE y SAMSUMG GALAXY S I9000

Hola a todos.
Quería saber si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo respecto a estos 2 terminales.
Yo vengo de HTC Diamond, la verdad es que no estoy muy contento con ella ya que cada rom que la ponía siempre había algún problema, pero bueno en líneas generales me ha servido para lo que la quería.
La duda que tengo entre estos 2 terminales son las siguientes:
1. En el aspecto tecnico está claro cuál es mejor (SAMSUNG), pero tanto se nota?
2. Las 2 llevan android, la dudas es, ¿Se pueden instalar las misma aplicaciones en cualquiera de ellos ya que tienen el mismo S.O. aunque sean de diferente marca? Me refiero si es como un Windows que da igual en que cpu lo instales.
3. Tema actualizaciones, ¿Se refieren a meterles una ROM como en la diamond o a actualizaciones para ACTUALIZAR físicamente el terminal independientemente de luego la rom que le pongas?
4. ¿Hay cocineros para Samsung que se dediquen a hacer estas cosas (ROM) tipo HTC? Ya que en HTC ya sé que sí.
5. La desire ¿Tiene WIFI N o solo G?
6. ¿Me espero al HTC DESIRE HD o no va a ver tanta diferencia con el galaxy?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta..

Lo he puesto en los dos foros (Desire y Samsumg) Para diferentes opiniones

Viejo 13/09/10, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
No hay duda alguna: el Galaxy es muchísimo mejor que la Desire, en todos los sentidos.
Si te lo puedes permitir, ni lo dudes.
Viejo 13/09/10, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
La desire sin dudarlo, lo unico que diferencia el galaxy esk tiene grafica dedicada para juegos.... para todo lo demas DESIRE
Viejo 13/09/10, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola a todos.
Quería saber si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo respecto a estos 2 terminales.
Yo vengo de HTC Diamond, la verdad es que no estoy muy contento con ella ya que cada rom que la ponía siempre había algún problema, pero bueno en líneas generales me ha servido para lo que la quería.
La duda que tengo entre estos 2 terminales son las siguientes:
1. En el aspecto tecnico está claro cuál es mejor (SAMSUNG), pero tanto se nota?
2. Las 2 llevan android, la dudas es, ¿Se pueden instalar las misma aplicaciones en cualquiera de ellos ya que tienen el mismo S.O. aunque sean de diferente marca? Me refiero si es como un Windows que da igual en que cpu lo instales.
3. Tema actualizaciones, ¿Se refieren a meterles una ROM como en la diamond o a actualizaciones para ACTUALIZAR físicamente el terminal independientemente de luego la rom que le pongas?
4. ¿Hay cocineros para Samsung que se dediquen a hacer estas cosas (ROM) tipo HTC? Ya que en HTC ya sé que sí.
5. La desire ¿Tiene WIFI N o solo G?
6. ¿Me espero al HTC DESIRE HD o no va a ver tanta diferencia con el galaxy?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta..

Lo he puesto en los dos foros (Desire y Samsumg) Para diferentes opiniones
1-En el aspecto técnico que mencionas:
La cpu del Galaxy es una revisión de ARM posterior a la de la Desire. ARM V8 samsung y v7 Desire. Diferencias según pruebas de un 4% de rendimiento a favor del Samsung.
GPU: No hay color, Galaxy.
Sobre si tanto se nota..pues si la usas para juegos, si. Si no, no.
Galaxy no lleva flash en la camara, tiene una pantalla más grande (demasiado para mi gusto) HTC lleva 64mb más de RAM y su cámara es una real mierda.

2- Las dos llevan android, en las 2 puedes instalar lo mismo, Desire lleva Sense, Galaxy Touch Wiz. Luego está el tema de como implementa cada fabricante el software. Ahí no hay color. HTC por goleada. Samsung siempre han sido unos chapuzas auténticos en software, drivers etc. Personalmente hasta me da vergüenza ajena. De serie la desire va mejor que el galaxy de serie, (siendo la galaxy más potente, pues hazte a la idea de como trabajan los de samsung..) a nivel de velocidad, fluidez etc... Luego está el tema de las cosas que directamente no funcionan o lo hacen mal en la galaxy, como el GPS (como digo todo por culpa de los chapuzas de samsung, no del teléfono en si)

3- Actualizaciones se refiere a ROM, en las 2 tienes cocineros. Ahora la comunidad que tiene HTC en este tema..no tiene rival. (foro roms htc desire = 19800 mensajes, foro ROMS Galaxy= 2040 mensajes)

5- La desire wifi g de manera oficial, wifi N mediante roms pero desconozco que tal funciona.

6- El desire HD tiene más pantalla, así que tampoco me gusta, ya lo veo muy ladrillo.
Viejo 13/09/10, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
La desire sin dudarlo, lo unico que diferencia el galaxy esk tiene grafica dedicada para juegos.... para todo lo demas DESIRE
Si, claro... prueba a hacer un video con la desire (en la resolución que sea).
Luego prueba a hacerlo con el Galaxy (a la resolución que sea).
Verás que risa...

Que no, chaval, que no se puede comparar la Desire con el Galaxy de ninguna de las maneras.
Viejo 13/09/10, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ya hay un hilo abierto para ello, y no quyiero mas polémicas. Seguid en él y comportaros, con comentarios constructivos o me veré forzado a cerrar el post, continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123425
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /