|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, aunque lo fuera, ¿hay aplicaciones que soporten Galileo?
Por arrojar un poco de luz sobre este interesante tema: Noticia
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido Galileo actualmente no está completamente activo, lo estará en 2 años y creo que el procesador es compatible por lo nuevo que es.
Fuente: https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ctualmente/amp Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El SOC lo soporta, el móvil no. Respecto al enlace, hay muchísimas aplicaciones para comprobarlo, algunas de las más usadas: GPS Status, GPS Test, GPS Data.....el problema no es que las aplicaciones no los usen, es el propio sistema el que prioriza que GNSS usar cuando hay disponibilidad suficiente de todos ellos y por su mayor implantación se prioriza al GPS, Glonass y Beidou.
De todas formas, actualmente tras disponer de 2 equipos con Galileo te puedo garantizar que en la práctica no supone un aumento de precisión e incluso el MI6 es más rápido en cualquier arranque y posicionamiento, en especial en los cold start, del mismo modo el MI6 supera en precisión a ambos con Galileo por su mejor recepción de señal. Última edición por gcs190 Día 31/12/17 a las 15:56:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||