|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S8-Mejor smartphone del año.
Totalmente de acuerdo ![]() Feliz 2018 a tod@s .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya pasó el 28 de diciembre.
Y ahora antes de abrir paragüas, en lo global puede que si sea el mejor. Le falta pulir la fluidez y agilidad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo apps como earht y juegos como real racing 3,y nunca he tenido un lag ![]() Última edición por BLOZ45 Día 31/12/17 a las 13:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros aspectos esta muy bien, el diseño la camara la pantalla. y lo de pues yo nunca, pues a mi.. etc da igual, vete a probar el oneplus 5t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete se pidió para Papá Noel un 5t y no sé. O yo no soy muy sensible a esto de la fluidez-rapidez (el tampoco) o en este foto se magnifican mucho las cosas como en GH.
Hemos estado comparando un poco y la conclusión a la que llegamos los dos es que el factor velocidad/fluidez ahora mismo en la gama alta es completamente insignificante. La batería, cámara, diseño, pantalla, tamaño.... si pueden hacer variar la balanza según tus gustos, pero la velocidad... después de verlo y probarlo con mis propios ojos, no. Dicho esto, el 5t es fabuloso. Para mi es algo grande en tamaño, pero por lo demás no le veo ninguna pega. Una compra 100% recomendable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta probar Oreo, y si ya lo haces espera a la oficial, o dale un formateo a tu bicho, seguro que se te van todos los males jaja Última edición por anthonysufeling Día 31/12/17 a las 15:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los mejores a mi parecer, y si tuviera algo mas de autonomía, y la huella bien posicionada o integradada (clearID) seria perfecto.
A la espera del s9! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Sera tu caso porque el mio va de perlas. Muy rapido y sin lags ni nada. A lo mejor lo tienes con mucha basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que no acabo de estar plenamente satisfecho de mi smarthphone, desde el Nexus 4 o posiblemente LG G2, e ido sustituyendo mi móvil sin encontrarme agusto con ninguno. El S8 no es perfecto, pero creo que se acerca peligrosamente, tiene sus deficiencias como la huella dactilar... pero para mi, su peor contra es que es demasiado bonito para ponerle una funda, si envejece bien creo que tengo teléfono para mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo si te va tan mal, como no lo has cambiado o vendido y comprado el oneplus 5t,que comentas. Última edición por BLOZ45 Día 31/12/17 a las 16:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este post que vienen los haters....mi opinión un máquinon como el primer día desde que lo compre suave y rápido y la cámara imposible de superar...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi tienes el terminal completamente al descubierto, por cierto el bumper que tengo lo piye x ebay a unos 7eur, y compre 2, y van geniales, no son como los robustos qie he visto por la seccion de accesorios aparte de costar 30eur o algo asi jaja |
|
|
|
Yo cuando lo ví por primera vez me enamoró, el rendimiento es bueno, aunque reconozco que falla un poco en la multitarea, la cámara es increíble, la pantalla igual, el sonido del altavoz una mierda, el mejor del año?; por qué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanté varios dias con el launcher por defecto pero al quinto dia ya no pude mas y meti el nova, horrible los lagazos con el launcher por defecto, con nova hay bastantes menos y es mas personalizable. El launcher por defecto, han pasado 7 meses y sigue habiendo lag al abrir rapido el cajon de apps ![]() No he cambiado de movil porque el oneplus no tiene samsung pay lo uso bastante, su camara es peor, me he acostumbrado al always on y no lo venden en amazon. Sin más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los mejores 5 teléfono pero ya ha sido superado por el Lg v30 pixel XL note 8 y iPhone x
Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»