bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Reinicios aleatorios

Hola, desde hace unos dias el movil se me reinicia solo sin hacer nada especial muchas veces cuando saco el movil del bolsillo ya me pide el pin de la sim y a veces mientras voy caminando con el movil en la mano sin hacer nada pum se reinicia despues mientras lo uso no tengo problemas sobre todo es cuando esta apagada la pantalla, no se si tendra algo que ver pero el puerto de carga ultimamente me esta fallando cuando conecto el cargador no empieza a cargar y tengo que sacarlo y meterlo varias veces para que empiece a cargar, he probado con varios cargadores no he instalado nada nuevo y hoy he hecho un hard reset por si era tema de software pero nada, sigue igual. Algo que pueda hacer para saber exactamente porque se reinicia? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@HackerBlue Para poder ayudarte con el funcionamiento que presenta tu BQ, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: https://www.bq.com/es/support.

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para resolver las incidencias que nos has comentado.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 16:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /