|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram se actualiza ¡con cuentas múltiples y respuestas rápidas!
Telegram se actualiza ¡con cuentas múltiples y respuestas rápidas! ![]() Leemos en elandroidelibre.com Está claro que hay desarrolladores que no descansan en ningún momento. Y un buen ejemplo de ellos son los de la aplicación de Telegram que hoy 30 de diciembre acaban de lanzar una actualización de su servicio para Android y para iOS. En el caso de iOS la novedad es la inclusión de los temas, algo que ya teníamos en Android. Hay algunos minimalistas y otros pensados para usar de noche. Pero lo más llamativo llega a Android y es que hay dos nuevas funciones, muy prácticas, que podremos usar a partir de esta nueva versión 7.2 de Telegram. Cuando estamos escribiendo en ocasiones queremos responder a un mensaje del chat en concreto. Eso es algo que se puede hacer actualmente pero a partir de esta versión podremos hacerlo de manera mucho más rápida. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quotear deslizando ya lo hace plus telegram desde hace muchas versiones, sigue por delante de whatsapp, digan lo que digan
![]() s2
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro en iOS, ya era hora!
Aun asi, le siguen faltando usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no le daré utilidad a la multicuenta, sin embargo, me parece un detalle muy útil el swipe para responder!
|
||||
|
||||
|
Es la número uno por la aplicación de escritorio que no depende del móvil para funcionar y que permite realizar llamadas, etc.
Que no depende del número de móvil, algo muy personal, para hablar con usuarios algo más esporádicos, etc. WhatsApp y su aplicación de escritorio o web, es una broma. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación de mensajería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena en varios aspectos
muy bueno lo de la multicuenta, pero más me gusto el detalle de desplazar a la izquierda un mensaje para responder y también los grupos de varias temáticas...estan buenos los cambios, solo que los contactos de la mayor parte de la agenda no ocupan esta mensajeria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una aplicación fabulosa si la comparamos con las demás, siempre están sacando detalles nuevos para facilitar las cosas a los usuarios y te ofrece multiples ventajas principalmente para los que pasamos archivos de un lado a otro en el pc y telefono gracias a poder usar multiples formatos, poder abrir telegram en cualquier dispositivo.., me ha resultado graciosísimo lo del gorro encima de la palabra Telegram y cuando pulsas encima se pone a nevar. Me parece un detalle muy bonito y divertido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||