|
||
|
||||
|
||||
Roms de operadoras
Buenas, en unos dias recibo el p10 comprado en jazztel libre, me pensaba que vendria con la rom libre pero veo que no, leyendo mucho por aqui veo que hay problemas con las roms de operadoras que gastan mas bateria, que tienen lag, menor rendimiento.. Hasta que punto es cierto eso? Tambien he leido por otros foros que orange ha actualizado a la b170, esa rom es buena? No me gusta mucho tocar el movil para desbloquear bootloader y hacer rebrand e historias de esas... Por eso me tiene preocupado el tema. Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, en unos dias recibo el p10 comprado en jazztel libre, me pensaba que vendria con la rom libre pero veo que no, leyendo mucho por aqui veo que hay problemas con las roms de operadoras que gastan mas bateria, que tienen lag, menor rendimiento.. Hasta que punto es cierto eso? Tambien he leido por otros foros que orange ha actualizado a la b170, esa rom es buena? No me gusta mucho tocar el movil para desbloquear bootloader y hacer rebrand e historias de esas... Por eso me tiene preocupado el tema. Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el p10 con Orange desde hace 3 meses aproximadamente y ahora tengo la 170. Una vez me actualizaron a esta me desenganche de la actualidad sobre compilaciones. A mi me va muy bien. La batería (la queja de las primeras versiones de firmware) me dura unas 5 horas de pantalla, que para mi son suficientes para un día usándolo bastante. Pero si, respecto a operadoras y la actualización del firmware llegan bastante más tarde que en los terminales libres 100%, pero a mi el precio de Orange cuando lo cogí me compensó. Saludos y disfruta el móvil, yo estoy muy contento Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||