|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, soy nuevo con el móvil y quisiera saber si tiene led de notificaciones y de tenerlo como se activa? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene, y la verdad, yo no lo echo en falta. Está la aplicación de Motorola que al mover un poco el móvil se enciende la pantalla sólo con la hora y los iconos en blanco y negro de las notificaciones que tengas... Creo que sustituye y mejora el LED de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los leds de notificaciones. Si está bien en una mesa ves la luz del led a distancia sin tocarlo.
No lo lleva, pero podría, porque tiene un led en el altavoz, muy pequeño y que no sé ni para qué está porque solo se enciende unos segundos al cargar la batería, no le veo sentido instalar dicho led para solamente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mi band 2 enlazada al movil y recibo las notificaciones por ahí
|
||||
|
||||
|
Sí tiene led de notificaciones yo la utilizo ya que pantalla ambiente consume muchisima más batería en vez de estar prendiendo la pantalla cada rato consumiendo batería simplemente se enciende el led y sabes que tienes notificaciones y si no pues para que prender la pantalla inecesariamente cosa que hace la pantalla ambiente. Claro se ve bonito pero consume bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el led solo es para cuando carga y no puede usarse para que notifique llamadas perdidas y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro está que no tengo ROM stock. Actualmente tengo la pixel con android 8.1.0
|
|
|
||||