HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
¿Cómo poner el Navigator en español (con Desi en inglés)?

Buenas. Como tengo muchos años y empecé a usar cacharros cuando sólo estaban en inglés, pues ya me he acostumbrado y me gusta tenerlos así. Por eso tengo la Desi en inglés, aunque con teclado configurado en español, claro.

El problema es que el Navigation de Google se pone también automáticamente en inglés y no hay manera de cambiarlo, y claro, lee los nombres de las calles con un acento de guiri borracho en Benidorm que para qué os cuento... las instrucciones "básicas" (girar a la derecha, izquierda, etc) las entiendo bien en gringo, pero los nombres de las calles son imposibles.

¿Alguien sabe si se puede configurar el idioma del Navigation en algún sitio, para ponerlo en español aunque la Desi la tenga en inglés? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0sefK Ver Mensaje
Buenas. Como tengo muchos años y empecé a usar cacharros cuando sólo estaban en inglés, pues ya me he acostumbrado y me gusta tenerlos así. Por eso tengo la Desi en inglés, aunque con teclado configurado en español, claro.

El problema es que el Navigation de Google se pone también automáticamente en inglés y no hay manera de cambiarlo, y claro, lee los nombres de las calles con un acento de guiri borracho en Benidorm que para qué os cuento... las instrucciones "básicas" (girar a la derecha, izquierda, etc) las entiendo bien en gringo, pero los nombres de las calles son imposibles.

¿Alguien sabe si se puede configurar el idioma del Navigation en algún sitio, para ponerlo en español aunque la Desi la tenga en inglés? Gracias.

Supongo que de forma "natural" no se puede hacer, es decir, el programa se basa en tu sistema, y si está en ingles... gringo borracho trabajará con su angelical voz.

Entonces, la única solucion que veo viable es modificar el programa y todos los archivos que utilice "in english" renombrarlos para que fuesen como castellano y todos los castellanos renombrarlos como si fuesen ingleses.

Ahora... ¿Como hacerlo? ni idea .
Viejo 14/09/10, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información... y por la sugerencia, aunque yo tampoco sé cómo se hace eso. Habrá que esperar a que los amigos de Google le pongan una opción en la configuración para seleccionar el idioma. Mientras tanto, me haré amigo del gringo borracho. Ya somos como de la familia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /