|
||||
|
||||
Pregunta sobre conexion USB
Buenas a todos
Cada vez que conecto mi celular al pc para descargar o cargar algo, al desconectarlo el celular sufre un bloqueo momentaneo, es decir, si presiono algun boton, se encienden las luces del teclado mas no la pantalla, y debo esperar varios segundos o presionar varias veces el boton de encendido o la tecla central para que responda, esto ocurre tambien cuando lo reinicio, he intentado desconectarlo de forma segura desde el pc, pero todo sigue igual. Alguna idea????? |
|
|
||||
|
||||
Desplaz el menu superior, y le das a lo que pone usb, le das a desconectar y listo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa al conectarlo en el PC se me quita la conecsion wifi del pc. tengo que reiniciar el PC ¿es normal?, ¿por que pasa eso?
|
|
||||
|
||||
eso es lo que siempre hago, pero aun asi, mi celular se bloquea por casi 1 minuto
|
|
Pues no es normal, a mi eso no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Ni ami tampoco me pasa, le desde el movil a desenchufar y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
podrá ser que la velocidad de la tarjeta que uso (clase 2) influya a la hora de re habilitarse ?
|
|
||||
|
||||
pues a mi si me pasa
|
|
a mi eso me pasaba, pero no al desconectar el usb, si no cuando lo llevaba en un bolsillo y me sentaba, se apretaban los botones y se bloqueaba, al sacarlo los botones no reaccionaban hasta que lo tocaba varias veces. Deje de ponermelo en el bolsillo del pantalon en el trabajo, y no volvio a pasar
|
|
Ami tampoco me pasa :O tal vez tienes muchos datos en la sd y demora en leerla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|