Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Cargador improvisado para el coche

Buenas, soy dueño de un orange boston y, como imagino la gran mayoria de vosotros, la bateria me dura na y menos (unas 20h, menos de un día, lo cual es bastante triste). El caso es que el otro dia me lleve el cable usb-microusb de carga para llevarmelo a casa de mi hermano y poder cargarlo alli, ya que me quedaba a dormir. En el coche tuve la genial idea de conectar el movil por usb a la entrada usb de la radio del coche (por si os interesa es ésta) y el telefono se carga a la perfección.

No es que sea un gran descubrimiento pero, si os fijais en la radio la ranura del usb es en vertical, entonces es cuando tuve una idea:

Es posible encontrar un USB a micro-usb sin cable? es decir, solo conversor? Y, ya por pedir que no sea, seria posible que este artilugio hiciera un angulo de 90º entre usb y microusb pues el movil me quedaria "colocado" al lado de la radio y sujeto, sin que el conector microusb del boston quedara dañado por estar sujeto solo por esa zona y que el peso del movil lo dañe?

Vosotros direis, pues pruebalo tu mismo, pero yo no tengo tanto dinero como para comprarme otro telefono xd

Bueno pues eso, saludos chic@s!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Hombre.... las entradas USB por norma general suelen ser resistentes, pero al tratarse de un móvil y de tu unica forma para cargarlo y conectarlo al ordenador a mi ni se me pasaría por la cabeza hacer lo que tu dices. Hay unas bases bastante majas para sujetar teléfonos en los coches. Prueba de esas antes de que pete el puerto USB

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
Buenas, soy dueño de un orange boston y, como imagino la gran mayoria de vosotros, la bateria me dura na y menos (unas 20h, menos de un día, lo cual es bastante triste). El caso es que el otro dia me lleve el cable usb-microusb de carga para llevarmelo a casa de mi hermano y poder cargarlo alli, ya que me quedaba a dormir. En el coche tuve la genial idea de conectar el movil por usb a la entrada usb de la radio del coche (por si os interesa es ésta) y el telefono se carga a la perfección.

No es que sea un gran descubrimiento pero, si os fijais en la radio la ranura del usb es en vertical, entonces es cuando tuve una idea:

Es posible encontrar un USB a micro-usb sin cable? es decir, solo conversor? Y, ya por pedir que no sea, seria posible que este artilugio hiciera un angulo de 90º entre usb y microusb pues el movil me quedaria "colocado" al lado de la radio y sujeto, sin que el conector microusb del boston quedara dañado por estar sujeto solo por esa zona y que el peso del movil lo dañe?

Vosotros direis, pues pruebalo tu mismo, pero yo no tengo tanto dinero como para comprarme otro telefono xd

Bueno pues eso, saludos chic@s!
Hay unos adaptadores que se enchufan en el mechero del coche con salida usb para cargar dispositivos que admiten carga por ese puerto.
De todas maneras en otro hilo comentan que las baterias del nokia N95, creo que es la BL-6F funcionan bien en el boston y son muy baratas, alrededor de 4 €.

Lo de la duracion de las baterias parece ser que no es algo solo del boston ya que hoy estuve con una amiga que tiene una blackberry y me dijo que la tiene que cargar todos los dias sino no le aguanta....

Saludos,
Gabriel

Última edición por garisan Día 13/09/10 a las 02:25:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Hay unos adaptadores que se enchufan en el mechero del coche con salida usb para cargar dispositivos que admiten carga por ese puerto.
De todas maneras en otro hilo comentan que las baterias del nokia N95, creo que es la BL-6F funcionan bien en el boston y son muy baratas, alrededor de 4 €.

Lo de la duracion de las baterias parece ser que no es algo solo del boston ya que hoy estuve con una amiga que tiene una blackberry y me dijo que la tiene que cargar todos los dias sino no le aguanta....

Saludos,
Gabriel
Eso pasa en todos los smartphones que hay en el mercado...este finde mi cuñado se ha pillado una Desire y no paso de la tarde,eso si estuvimos todo la tarde instalando cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 03:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /