|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[8.1][UNOFFICIAL] AICP - Oreo - X2
Última edición por Scherno Día 28/01/18 a las 00:26:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
yo si la he prebado, y va muy fluida, solo tiene un fallo que yo he encontrado, que es que los videos en el whassapp no reproducen los videos y la camara falla algo, por lo demas muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom Oreo, estoy con la versión del 08/01/18 android 8.1. En principio todo funcional y muy rápida, mejor en batería y gestión de aplicaciones que RR o cualquiera de Nougat. Quedan de solucionar problemillas, pero la mejor Rom que he probado hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom Oreo, estoy con la versión del 08/01/18 android 8.1. En principio todo funcional y muy rápida, mejor en batería y gestión de aplicaciones que RR o cualquiera de Nougat. Quedan de solucionar problemillas, pero la mejor Rom que he probado hasta la fecha
![]() Hola, ¿qué problemillas? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
AICP Oreo X2
Fallo mío, de tanto probar roms, no es esta
Estoy probando la AICP Oreo X2 de Infrag, que creo que es la mejor hasta la fecha Fallos que he he podido ver de momento sólo los led de notificaciones, y creo que volte no funciona todavía. La cámara genial tanto con GCMod5 como la otra que lleva. Incluso funciona el puerto de infrarojos. https://forum.xda-developers.com/le-...cp-x2-t3694741 Este es el link de xda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ya decia yo,pues la probe la validus y me gusto mucho mas esta de AICP.
estoy de acuerdo es la mejor 8 que he probado,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy en nougat con slim 7, que tal val la rom? podeis subir algunas fotos de la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al cargar
hola he instalado esta rom la version 14/1/18 y al reiniciar me sale AICP que cambia de color pero de ahi no pasa. sabeis que puedo hacer?? no se si es que he echo algo mal o por que puede ser
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del 14/01 y me va bien. Siempre con instalación limpia, y flasheando gapps para 8.1 (nano en mi caso)
Tarda en arrancar la primera vez (como casi todas), pero va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato en todo esto ya puedes perdonar. yo enciendo pulsando el botón de vol+ le doy a instalar y selecciono el archivo que tengo en el raíz. como lo debo hacer?? es que no se que es lo de instalación limpia ni flasear los gapps
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leerse los tutoriales del encabezamiento del foro,tienes que empezar por instalar el recovery etc,aqui es complicado de explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido probar, pero en la versión de hoy, algunos afirman que si entre otras mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sepáis que después de probar varias roms la de Cuoco Crystal y miui, me quedo absolutamente con esta AICP que ademas esta actualizada a oreo que en definitiva creo que es lo que buscamos todos, funcional al 100% para cada día además de una rapidísima respuesta en todo momento, lector de huellas perfecto, wifi igual que todas, bluethoot sin errores, gps rapida respuesta, la batería si la ponéis en Modo Ahorro no notaréis diferencia en velocidad y alarga muchisimo, aparte hago el día con un uso medio y llegó a 38% a las 9 de la noche, sin el famoso modo ahorro no llego al día, lleva dos cámaras para mí la cámara gmod es la mejor reproduce el vídeo perfecto y lo graba también y las fotos igual, no veo root en ningún lado, lo unico que he hecho en falta son los tonos de llamada originales del le Max 2 si alguien sabe como ponerlos o los tiene que me diga como, decir que la instalado haciendo wipe en cache data y dalvink, el infrarojos funciona perfecto pero hay que flashear la app que la encontre en un video de youtube, creo que puse en buscar "mejor rom 2018 lemax", espero haber ayudado a los que tenían dudas como yo y que solo instalandola he sabido de primera mano el resultado, saludos a la comunidad.
Última edición por jordirentra Día 18/01/18 a las 19:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. A día de hoy es para mí la mejor y con desarrollo contínuo. Tenemos Oreo 8.1 casi 100% funcional, gestiona mucho mejor la memoria y aplicaciones y de batería a mí me va mejor que las 7.1
A ver si arreglan el volTe para llamadas saliente (que ya funciona el la pixel experience, pero está mas verde esa rom) y mejoran Bluetooth y alguna cosilla |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dejar el enlace de descarga y los pasor a seguir,me ha llegado hoy mi leeco y no me gusta nada la rom original, ademas no me funciona el lector de huellas,a ver si esta rom me da la solucion...
Cuales son los errores mas notables?,gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe de actualizar el modem del equipo? Porque es mi primer rom que le instalo y las llamadas o conexión a datos no me duran ni 10 segundos cuando se corta, de hecho en el indicador de señal se ve como se desconecta y vuelve a conectar.
**Corrección, no tiene problemas de cobertura, en rom stock utilizaba RCB(bloqueo de llamadas) pero parece que no esta lista para Android 8.1. Última edición por ras_excalibur Día 20/01/18 a las 19:50:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al intentar meter la cuenta de google me da error, he probado con la versión pico y mano de opengapps en la versión 8.1 pero no me deja me da error en servicios de google... Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||