|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S8 o Mi mix 2?
Buenas a todos,
La verdad es que estoy dudando entre estos dos terminales y no consigo decidirme. El tema de Miui no es algo que me importe mucho ya que mi preferencia es la fluidez y batería. En tema de pantallas, ¿cuál es mejor? Agradecería sus opiniones. ¡Gracias y feliz año nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he tenido el s8 y he probado durante un rato el mi mix2 y Samsung en pantalla y cámara le gana con diferencia,en fluidez para mí el mix2 es mejor y en batería la del Xiaomi no sabría decirte pero la del s8 era algo mala,no tenía muy buena gestión en reposo y algo Gastón dándole uso,si eres algo exigente lleva siempre un cargador a mano.Espero que te sirva mi humilde opinión.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, cámara -->S8
Batería y Fluidez --> mi mix 2 la pantalla del mi mix 2 no creo que sea para nada mala pero seguramente no llega al brillo del s8 que es altisimo pero seguro que se ve perfecto bajo el sol y tiene unos buenos colores, pero no va a ser la mejor, lo mismo en cámara es muy buena la que tiene pero no es la mejor.} Aunque yo en vez de irme por un mi mix 2 me voy por un oneplus 5t, estan al mismo precio y el oneplus 5t tiene pantalla amoled, mejor carga rápida, mejor fluidez y actualizaciones y creo que mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S8, sus apartados multimedia y lo compacto que es hace decantarme por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la autonomía y fluidez es tu prioridad... Pues Samsung no es la mejor opción en estos sentidos.
Creo que los mejores exponentes por ese rango de precio son... Huawei Mate 10 OnePlus 5T OnePlus 5 Aunque de entre los dos que barajas el Xiaomi es claramente más fluido y con mejor Autonomía que el Samsung. Es muy superior el Samsung solo en la cámara, y solo un poco superior en pantalla pues la pantalla del Xiaomi también es muy buena. Al Final tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la autonomía y fluidez es tu prioridad... Pues Samsung no es la mejor opción en estos sentidos.
Creo que los mejores exponentes por ese rango de precio son... Huawei Mate 10 OnePlus 5T OnePlus 5 Aunque de entre los dos que barajas el Xiaomi es claramente más fluido y con mejor Autonomía que el Samsung. Es muy superior el Samsung solo en la cámara, y solo un poco superior en pantalla pues la pantalla del Xiaomi también es muy buena. Al Final tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() El s8 si toma bastante ventaja en camara pero tambien tiene sus inconvenientes como la posicion del lector de huellas infumable, software otro tanto de lo mismo y pierde por bastante en autonomia. Reconociendo el mayor valor del s8 quiza mis prioridades se fueran hacia el mix 2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||