|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).
Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí? ¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).
Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí? ¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería? ![]() En mi terminal el rendimiento a mejorado notablemente y la batería sigue igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí? ¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería? ![]() El cambio estético no fue muy grande pero en fluidez la mejora fue ENORME, las nuevas animaciones son rápidas y fluidísimas. Me encantó Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||