|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 4.0 corriendo en un HTC Magic, el 'hackintosh' llega a los móviles
Lol!!!!
No es que quiera el sistema operativo de apple pero me ha dejado de piedra... es una gran noticia!!!! ![]() Fuente: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-a-los-moviles
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 13/09/10 a las 00:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta fenomenal para no tener barreras en nuestros bichos, jejeje...
Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lol!!!!
No es que quiera el sistema operativo de apple pero me ha dejado de piedra... es una gran noticia!!!! ![]() Fuente: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-a-los-moviles ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
No es IOS, es un mod. A mi me interesa IOS algo así como 0 de todas formas. :P
|
||||
|
||||
|
Gaiden porque dices que es un MOD? Yo todavía tengo mis dudas aún si lo es o no, pero creo que no lo es porque solo en el iPhone/iPod he visto que al irte al escritorio de más a la izquierda se abre el teclado. Aunque ha pesar de eso hay algo que no me cuadra y no se del todo que es.
|
||||
|
||||
|
james_bond_nokia
12 Septiembre, 2010 Está muy bien conseguido pero es un FAKE. Fijaros que le da opción de eliminar las aplicaciones nativas del supuesto ios cuando en el autentico no es posible. Eso sin hablar de la cabecera de la pantalla. Además hay varias cosas como por ejemplo en las aplicaciones de segundo plano para cerrarlas sale la “crucecita” y no el simbolo de “prohibido”. Tambien la fuente de los números de la calculadora es diferente a la del original. Y eso sólo con un vistazo de medio video. De todas formas he de decir que está muy conseguido. Fuente: http://appleweblog.com/2010/09/ios-4...-una-htc-magic Pero bueno en unos dias saldremos de dudas... la esperanza es lo ultimo que se pierde
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
tambien por ejemplo el fondo de pantalla se desplaza al ir cambiando de escritorio, como en el sense. En IOS queda fijo siempre.
|
||||||
|
||||||