|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una empresa de moda italiana gana la batalla a Apple por el uso del nombre “Steve Jobs”
Una empresa de moda italiana gana la batalla a Apple por el uso del nombre “Steve Jobs” ![]() Leemos en actualidadiphone.com En el mundo de los negocios hay oportunistas que saben aprovechar el momento y lugar ideal para poder obtener grandes beneficios a costa de otras personas. Los trols de patentes son un claro ejemplo de lo que estoy hablando, ya que este tipo de empresas se dedica a comprar compañías con un gran número de patentes a su nombre y que quedarán libres si finalmente la compañía cierra sus puertas. Por otro lado, encontramos otras empresas que quieren aprovechar el tirón de un evento, nombre de un producto o de una persona para ganar notoriedad rápidamente en el mercado. El ejemplo más claro, y relacionado con Apple, lo encontramos en una empresa de moda italiana que registró el nombre “Steve Jobs” como su marca en 2012. Lógicamente el equipo legal de Apple se les echó encima. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues legalmente tendrán razón, pero qué mal gusto el registrar el nombre de un muerto. Ver una etiqueta de esa ropa es como ver una lápida. Encima de un sector que nada tiene que ver con Steve Jobs, ropa.
Aclaro que no soy fanboy de Apple en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Ford, Renault... Todo nombres de hombres muertos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple son los primeros en buscar todos los resquisitos legales, y no son tampoco la referencia en no-copiar (Hay una noticia reciente en la que copia el logo descaradamente de una empresa china..., así que... se lo merecen).
Por otra parte hay muchas personas que comparten nombre y apellidos, es como si me llamo pepe perez y hay una empresa famosa que se llama igual, ¿Entonces no puedo usar mi mismo nombre propio si abro una empresa yo? Es absurdo... pero bueno, es así. Esta vez lo legal se le vuelve en contra a apple. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eran SUS empresas, donde su fundador quiso usar su propio nombre o apellidos. Lo de estos italianos no es más que picaresca, ya me dirás que tiene que ver Steve Jobs con una empresa de ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te parece comparable un señor que funda su marca, la registra con su apellido y después muere; a dos jóvenes que ponen el nombre completo de un muerto famoso y un logo también relacionado a su empresa, con clara intención de provocar y obtener publicidad gratuita por la polémica? No ves el matiz por el que la segunda opción puede ser de mal gusto? Claro que lo ves. Y mira que a mí Apple me cae tan mal como a ti, por mi que les trolleen cuanto se pueda, pero vamos a reconocer lo obvio. Por qué buscarle tres pies al gato y ponerse cabezón con algo que es tan obvio? Mira que os gusta discutir, pero a veces os ponéis ridículos y absurdos con tal de no dar la razón en absolutamente nada. Es un foro, no un juicio. Vamos a relajarnos que no se le va la vida a nadie aquí.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 30/12/17 a las 11:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciación al logo más feo y peor diseñado de la historia de los logos
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que eres terco.
De verdad te parece comparable un señor que funda su marca, la registra con su apellido y después muere; a dos jóvenes que ponen el nombre completo de un muerto famoso y un logo también relacionado a su empresa, con clara intención de provocar y obtener publicidad gratuita por la polémica? No ves el matiz por el que la segunda opción puede ser de mal gusto? Claro que lo ves. Y mira que a mí Apple me cae tan mal como a ti, por mi que les trolleen cuanto se pueda, pero vamos a reconocer lo obvio. Por qué buscarle tres pies al gato y ponerse cabezón con algo que es tan obvio? Mira que os gusta discutir, pero a veces os ponéis ridículos y absurdos con tal de no dar la razón en absolutamente nada. Es un foro, no un juicio. Vamos a relajarnos que no se le va la vida a nadie aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale, ponerle tu apellido a tu empresa y morirte es lo mismo que si yo hago una en mi pueblo y la llamo funeraria Chris Cornell asociados, y pongo de logo un micrófono y una horca. El mismo buen gusto, clase y respeto. Total, es un nombre.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Campeón mundial de Scatergories apelando a la relatividad dé las ideas.
Pues vale, ponerle tu apellido a tu empresa y morirte es lo mismo que si yo hago una en mi pueblo y la llamo funeraria Chris Cornell asociados, y pongo de logo un micrófono y una horca. El mismo buen gusto, clase y respeto. Total, es un nombre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pereza de persona. Y así 17.000 veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||