|
||
|
|
||||
|
||||
|
Priorizar wifis
Buenas a todos!
Pues lo dicho tengo un wifi con protocolo ac y n. El note al entrar en casa siempre se conecta a la red de protocolo n... Y me toca andar cambiando a pelo... Y luego cuando no me llega la cobertura del ac lógicamente se desconecta y conecta al n el sólito. Lo que busco es como hacer q priorice la red 5g cin protocolo ac sobre la red con protocolo n, pero que cuando no llegue con la suficiente calidad la red 5g vuelva a cambiar el sólito a la red wifi N. Se q hay una app pero me parece raro que este bicho no lo haga sólito y o se pueda configurar de alguna manera. Alguien sabe si es posible?? Lo digo xq la app fijo consume mucha batería en segundo plano.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido a ti, tengo en casa el router de orange cn la señal 5g, y luego otro repetidor con señal normal, y claro, si me meneo para un lado y otro va cambiando y tengo que estar cambiando manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno pateado como el que más
Tengo dos wifi 5G porque mi casa es alargada pues si entró por una puerta se conecta a la wifi que más lejos está, y siempre igual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk