|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.
Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea. ¿Realmente me conviene android puro o MIUI? Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion ![]() RE:Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1. Feliz Navidad Última edición por Sacksid Día 29/12/17 a las 17:01:55. Razón: Duda resuelta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con mi a1 es fantástica,autonomía , precio y el modelo en sí es bonito, para mí ha sido una sorpresa y estoy encantado,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos móviles, yo vengo de un redmi note 3 pro y estoy encantado con el mi A1. Lo que te tienes que fijar es si te gusta más android puro o miui, personalmente, miui no me gustó los primeros meses, pero luego le cogí el gusto y me costó pasarme a android puro, pero ahora estoy encantado con nougat y próximamente con oreo.
Pero eso es cuestión de gustos. Por lo demás, la cámara del note 4 es un poco chusta y la del miA1 es bastante mejor, pero si no le vas a dar mucho uso y el precio entre ambos es muy grande, el note 4 puede ser buena opción. La batería del note 4 también es mejor porque tiene más capacidad y aguanta más, pero la gestión de batería del miA1 es bestial. En conclusión, los dos son muy buenos móviles, yo me fijaría en cuánto te quieres gastar y si puedes permitirtelo iría a por el Mi A1 de cabeza. Última edición por JorgeHB Día 29/12/17 a las 13:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si prefieres miui o android
Depende si quieres mas bateria o mejor camara El rn4 tbn es mas barato, depende lo que quieras gastar Depende si prefieres mejor diseño(mi a1) te toca decidir, pero yo lo tendria claro, por 40€ pillas el mi a1 que es mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba, depende de lo que prefieras, batería y precio contra cámara, actualizaciones y que es más nuevo, que suele ayudar a que dure más en el tiempo a partir del día de hoy. Y de donde lo vayas a comprar, yo estaba como tú hace dos semanas, pero como lo quería comprar en España con garantía aquí la diferencia de precio no me resultaba tan acusada y aunque el mia1 tenga menos batería, me da para dos días sin problemas, así que dejé de complicarme y elegí este, pero cualquiera de los dos es buena compra.
Lo primero que te tendrías que preguntar es que sistema prefieres, porque creo que es lo más clave. |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro o miui depende lo que te guste, cada una tiene sus puntos pusitivos.
Mi A1 si las actualizaciones, el sonido y la camara son importantes para ti. El redmi note 4 si estos apartados no te importan tanto y prefieres mas autonomia y mejor precio. Tal vez podrias añadir el redmi 5 o su version plus a tus opciones, son nuevos pero aun a falta de ver algunas reviews tienen una pinta tremenda |
|
|
||||
|
||||
|
MIA1:
-Android one y android puro -mejor camara -diseño mas currado y mas premiun -mucho mejor sonido ( el punto mas fuerte del terminal por el DAC ) -Proteccion de pantalla gorilla glass -usb TYPE-C -carga rapida habilitada en oreo 8.0 RN4: -mas autonomia. -precio En fin, estas son basicamente las diferencias de ambos terminales.
Última edición por Johny1979 Día 29/12/17 a las 14:37:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el RN4 tiene mejor autonomía, pero es que el MiA1 no te va a dejar tirado en un día ni de coña. Yo tenía en RN4 y me cambié al MiA1 por el software, pero soy una persona que le da importancia a la autonomía y no he tenido ningún problema con la batería del MiA1. Ten eso en cuenta, saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena pagar un poco más y coger el Mi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rn4 32 gb y super contento, batería brutal, y rendimiento espectacular también, yo al principio tampoco iba a hacerle nada pero le hice root y instale otra ROM y otro Kernel y he ganado aún más en batería, llevo 16 horas de uso y aún más de 80% de batería y he estado como 1 hora con juegos y demás, además a mí personalmente miui me gusta mucho más que android stock, con este movil al principio estuve con miui 9 y le cambié la ROM a aex y hecho de menos miui la verdad. Yo te diría que si vas justo de pelas y el tema cámara no es influyente para ti tires a por este sin pensarlo mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 4 ya no va a tener actualizaciones solo de miui...
Y si no quieres tocar nada del móvil solo abrirlo y a usarlo está claro que lo mejor es el mi A1.. Para mí no merece la pena el redmi note 4 ahora mismo teniendo el mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi A1 tendrá más actualizaciones
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía y miui si te gusta?? Redmi note 4 Diseño, cámara, android stock, actualizaciones, mejor sonido, cuando salga Android 8.0 tendrás carga rápida, mejor pantalla?? mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1.
Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.
Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea. ¿Realmente me conviene android puro o MIUI? Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion ![]() RE:Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1. Feliz Navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi A1: mejor cámara y android más actualizado.
Note 4: mejor batería, igual rendimiento, con la conocida capa Miui, que es buenísima bajo mi punto de vista, yo ya no salgo de miui. La verdad que conviene más un Note 4 por el precio, pero ya es decision tuya... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi A1: mejor cámara y android más actualizado.
Note 4: mejor batería, igual rendimiento, con la conocida capa Miui, que es buenísima bajo mi punto de vista, yo ya no salgo de miui. La verdad que conviene más un Note 4 por el precio, pero ya es decision tuya... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Dejando de lado que el MI A1 será habilitada la carga rápida desde oreo de la que el rn4 carece.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1, Android puro sienta mejor, según yo.
|