|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Sony o camara Samsung
Hola a todos . Me gustaria abrir este tema sobre los dos tipos de camaras que monta el note 8 . Cuando tuve el S6 edge la camara que te tocase era aleatorio . No se si en este caso es igual , o depende del procesador que monte .En fin dar opiniones de la calidad que tienen las fotos ( dependiendo con el sensor con las que se hagan ) etc....etc.. Ya me entendeis .Creo que seria un hilo interesante. El mio monta la Samsung . Es el negro 64 gb una sola sim . Lo compre nada mas salir a Vodafone . Vengo de un año con Iphone 7 Plus , y desde el primer dia heche de menos las fotos del Samsung Galaxy S6 Edge . Hasta ahora las que he hecho con el Note son absolutamente una maravilla . Felices fiestas .
Última edición por agonzap Día 29/12/17 a las 11:34:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. En el S7 edge por ejemplo, había sensor de Sony y de Isocell, y era mejor el de Sony.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el de Sony. Tiene mas tiempos de exposicion y mas ISO para elegir.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído que sólo monta Sony los que llevan snapdragon ( creo que no se escribe así, pero me entendéis) También he leído que va mejor la Samsung en conjunto con el procesador Exynox En otros galaxy S6 n s7 no sucedía esto , pero en el Note 8 si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||