|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi en casa
Buenas, tengo un problema que es, el wifi en casa lo detecta mi iPhone 8 Plus pero no tengo conexión. Esto sólo me pasa con mi móvil porque los demás aparatos sí tengo conexion, sabe alguien por qué me ocurre esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a tu router y mira si lo tienes activado en 2.4 Ghz o 5 Ghz....yo lo tengo en el 5. Tb comprueba el iPv6 ya que a veces da problemas y tendría que estar en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo entro en el router? Es de Movistar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IPv6 qué es? Ya entré en el router y no puedo cambiar de frecuencia, para pasar a 5 Ghz debería de cambiar de router. Tendría que pillar un smart router que sale 50 € Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar las siguientes cosas: 1) Ir al wifi del iPhone y dale a la "I" que aparece a la derecha y luego le das a "omitir red" u "olvidar esta red", y pones la contraseña manualmente.
2) Vete a ajustes - privacidad - restablecer ajustes de red. 3) Activar/Desactivar el asistente WiFi Para activar/desactivar el asistente WiFi iremos a Ajustes/Datos móviles y activaremos/desactivaremos Asistencia para WiFi, a veces da fallos tal asistencia. Prueba una a una estás soluciones, tal vez alguna es la raíz del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar las siguientes cosas: 1) Ir al wifi del iPhone y dale a la "I" que aparece a la derecha y luego le das a "omitir red" u "olvidar esta red", y pones la contraseña manualmente.
2) Vete a ajustes - privacidad - restablecer ajustes de red. 3) Activar/Desactivar el asistente WiFi Para activar/desactivar el asistente WiFi iremos a Ajustes/Datos móviles y activaremos/desactivaremos Asistencia para WiFi, a veces da fallos tal asistencia. Prueba una a una estás soluciones, tal vez alguna es la raíz del problema. ![]() Gracias porque parece que está reparado el problema que tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|