|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá app oficial de radio fm?
Hola,
¿habéis leído en algún sitio si futuras actualizaciones acabarán trayendo una app oficial de radio? Me acaba de llegar el A1 y creo que no me animo a rootearlo con los problemas que decís que tiene la app spirit fm. ¿alguna app alternativa que llegue a funcionar sin ser root? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo creo, pero casi seguro, que con oreo, la scene se moverá más. Si la hay, será con root fijo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿habéis leído en algún sitio si futuras actualizaciones acabarán trayendo una app oficial de radio? Me acaba de llegar el A1 y creo que no me animo a rootearlo con los problemas que decís que tiene la app spirit fm. ¿alguna app alternativa que llegue a funcionar sin ser root? Gracias. ![]() Dudo mucho que a Xiaomi le de por incluir una app de radio de forma nativa, en su defecto tendremos que ir con apps root de radio, aunque actualmenta Spirit2 esta dando problemas (en la beta de Oreo ni siquiera funciona) esperamos que se actualice o en su defecto podamos encontrar otra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Radio Xiami Mi A1
Buenas:
Dudo mucho que a Xiaomi le de por incluir una app de radio de forma nativa, en su defecto tendremos que ir con apps root de radio, aunque actualmenta Spirit2 esta dando problemas (en la beta de Oreo ni siquiera funciona) esperamos que se actualice o en su defecto podamos encontrar otra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no entiendo cómo teniendo el hardware no habilitan una app de radio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||