|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de Fire TV pierden acceso a la app YouTube antes de lo esperado
Los usuarios de Fire TV pierden acceso a la app YouTube antes de lo esperado ![]() Leemos en teknofilo.com La relación entre Google y Amazon no parece pasar por su mejor momento. A principios de este mes, Google dijo que retiraría el soporte de YouTube en los dispositivos Echo Show y Fire TV de Amazon debido al hecho de que Amazon se niega a incluir productos de Google y a hacer que Prime Video esté disponible en Google Cast. Poco después de ese anuncio, Amazon dijo que volvería a vender Chromecast en su tienda online, lo que sugería una potencial reconciliación entre los dos gigantes. Sin embargo, la semana pasada, Amazon agregó Firefox y su propio navegador Silk a todos los dispositivos Fire TV, a través de los cuales los usuarios podrán seguir utilizando YouTube aunque Google elimine su app. Por si fuera poco, en los últimos días hemos escuchado que Amazon ha presentado múltiples solicitudes de registro de marcas que, por su nombre, parecen ser sitios rivales de YouTube: Amazontube y Opentube. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por devolver el fire tv por lo de la aplicación YouTube no es lo mismo usar desde la aplicación que desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cagada, la gente quiere enchufar y poner videos para youtube rapido, no a traves de navegador ni historias raras.
|
||||
|
||||
|
Pues atraves de mozilla va bien, y tambien se puede poner una app Youtube Tv con el metodo del instalador. No veo el problema a la desaparicion de la app oficial. Por 30 € ofrece mucho el cacharrin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada. Para no tener aplicaciones instaladas me hubiera quedado con el chromecast. Ni HBO, ni YouTube... Si quisiera cacharrear me montaba una raspberry pi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
|
![]() |
Estás aquí
|