|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelos suena el despertador estando apagado?
Buenas, me gustaria saber que modelos suena el despertador estando apagado. Solo sé que huawei p7 lo hace porque pongo la alarma y se enciende solo 1 minuto antes para sonar. ¿ que otros modelos lo hacen? es para elegir uno para regalar, busco entre 100-200€ con esta función, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad. Si tu apagas el teléfono la mayoría no se encienden para que suene una alarma predeterminada. Mi LG por ejemplo no lo hace.
Xiaomi antes tenía esa característica y me suena que los BQ también Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi, por lo menos con Miui si, yo he tenido Motorola, Alcatel y Samsung y no. Apagados no sonaba la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos...los que tienen encendido automatico, como los BQ y Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
yo tuve Nokia,nec,sony, Microsoft y creo q todos lo hacian, el p10 no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber que modelos suena el despertador estando apagado. Solo sé que huawei p7 lo hace porque pongo la alarma y se enciende solo 1 minuto antes para sonar. ¿ que otros modelos lo hacen? es para elegir uno para regalar, busco entre 100-200€ con esta función, gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís apagado, que se referís al apagado total?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||