|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda móvil en el rango de 150-200 euros
Buenas tardes, estoy buscando un móvil para regalar en el rango de 150 y 200 euros. He estado mirando y lo único que veo por esos precios son el BQ Aquaris U, el U2 (no sé muy bien cual de los dos merece más la pena), el aquaris V, y el Xiaomi Mi A1 de 32 GB (este el problema que tengo es que no lo encuentro disponible en ningún sitio tipo Amazon, la página oficial de Xiaomi, Pccomponentes...).
No sé si podrías echarme una mano para decidirme entre uno de esos, o si sabéis alguno mejor... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El MI A1 sin duda es una excelente opción, si encuentras stock...
Yo antes que la gama baja de bq, que no esta mal, sobretodo la V, iría a por el moto G5 en amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 compañero
|
||||
|
||||
En la misma situacion q describes estaba hasta ayer q me decidi por el honor 6x (169€ en promo)al no encontar stock de xiaomi a1 y necesitarlo para regalo de reyes.
|
|
||||
|
||||
Como dice algún compañero, tirado de precio hasta hace poco estaba el moto g5. 129 euros en amazon
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MiA1 es una buenisima opcion.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, veo que la mayoría os decantáis por el MiA1, voy a esperar un poco a ver si vuelve a haber stock y puedo pillarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|