Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Ayudenme para decidir la compra del Mi A1

A muchos les pasa los problemas que tiene este teléfono? Me refiero a los que están listados en esa lista de problemas que esta posteada. Porque el que mas me molestaría seria el del sonido con auriculares. Quisiera saber si son problemas aislados o si son en masa. Gracias previas por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ningún problema, lo tengo desde hace 5 días y va de maravilla, 9 horas de pantalla con la primera carga rápido fluido....de 1000 q se vende alguno saldrá con problemas pero como todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Cris889 Cris889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Yo lo tengo hace 2 semanas y no tuve ni un solo de los problemas mencionados en el foro, no se, supongo que sera cuestion de suerte, ni con la señal ni con la pantalla ni nada todo funciona de 10
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lautarofcb10 Ver Mensaje
A muchos les pasa los problemas que tiene este teléfono? Me refiero a los que están listados en esa lista de problemas que esta posteada. Porque el que mas me molestaría seria el del sonido con auriculares. Quisiera saber si son problemas aislados o si son en masa. Gracias previas por sus respuestas.
Debo decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema con el equipo, 100% recomendable...

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Ningún problema, lo tengo desde hace 5 días y va de maravilla, 9 horas de pantalla con la primera carga rápido fluido....de 1000 q se vende alguno saldrá con problemas pero como todos
Lo has probado con auriculares normales? Osea los pequeños no cascos como tal. Porque parece que el problema de audio es con auriculares de menor potencia. Aunque yo creo que esto no debería de ocurrir ni con auriculares baratos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cris889 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 2 semanas y no tuve ni un solo de los problemas mencionados en el foro, no se, supongo que sera cuestion de suerte, ni con la señal ni con la pantalla ni nada todo funciona de 10
Lo has probado con auriculares normales? Osea los pequeños no cascos como tal. Porque parece que el problema de audio es con auriculares de menor potencia. Aunque yo creo que esto no debería de ocurrir ni con auriculares baratos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masterblack Ver Mensaje
Debo decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema con el equipo, 100% recomendable...

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cómprate un Pixel 2
Viejo 28/12/17, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Cris889 Cris889 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Personal
Creeme tengo auriculares marca pirulin jajaja y me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro

Yo ya lo he dicho en diferentes hilos. Que el audio es fantástico. Ni remotamente comparable a los LG o Samsung tope de gama que he tenido.
Es más, pienso que como puede ser posible que Xiaomi pueda hacer tales móviles tan baratos con tantísima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho en diferentes hilos. Que el audio es fantástico. Ni remotamente comparable a los LG o Samsung tope de gama que he tenido.
Es más, pienso que como puede ser posible que Xiaomi pueda hacer tales móviles tan baratos con tantísima calidad.
Porqué es lo que valen y samsung y otros inflan precio hasta q estos les coman demasiado la tarta de clientes y bajen precio.... ya verás como los demás gama media alta empiezan a bajar....samsung a5 y similares
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cris889 Ver Mensaje
Creeme tengo auriculares marca pirulin jajaja y me funciona bien
Jajaja marca Pirulin. Gracias por tu respuesta. Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Cómprate un Pixel 2
No llego ni de cerca al precio. Gamas alta no pienso comprar, además aquí en Argentina los precios se triplican. Encuentro el Mi A1 y el Moto G5 Plus a un buen precio. Los Pixel son muy buenos, pero como casi todos los gama alta de batería medio medio. Igual gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo tuve un s8 plus y el audio por auriculares es malo comparado con el mi a1, donde se ganaba el Samsung era en altavoz
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porqué es lo que valen y samsung y otros inflan precio hasta q estos les coman demasiado la tarta de clientes y bajen precio.... ya verás como los demás gama media alta empiezan a bajar....samsung a5 y similares
La triste realidad es que hasta que la gente no se empieze a fijar en las especificaciones, y a informarse bien antes de comprar, pues les seguirán vendiendo la marca y ellos claro la compraran. Por eso me da pena cuando veo a alguien con un S6 y se anda quejando de la batería, pero lo compro porque se ve “bonito". Mientras la gente no se preocupe les seguirán vendiendo mierda a precio de reliquia
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La triste realidad es que hasta que la gente no se empieze a fijar en las especificaciones, y a informarse bien antes de comprar, pues les seguirán vendiendo la marca y ellos claro la compraran. Por eso me da pena cuando veo a alguien con un S6 y se anda quejando de la batería, pero lo compro porque se ve “bonito". Mientras la gente no se preocupe les seguirán vendiendo mierda a precio de reliquia
Yo tengo un s7 edge y es él último samsung que tendré, antes de e tenia él note 4 que con 2 años y 20 días la placa dijo adiós, él servicio técnico dice q es irreparable y q había tenido un golpe interno (mentira x supuesto), asíq se van a reír de su P.. M..Asia para tener pisapapeles de 600-800€ prefiero un xiaomi que van de lujo....si quiero mejor cámara....por 400 tengo una réflex y por 200 un móvil y me sobra pasta si lo comparas con s8...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un s7 edge y es él último samsung que tendré, antes de e tenia él note 4 que con 2 años y 20 días la placa dijo adiós, él servicio técnico dice q es irreparable y q había tenido un golpe interno (mentira x supuesto), asíq se van a reír de su P.. M..Asia para tener pisapapeles de 600-800€ prefiero un xiaomi que van de lujo....si quiero mejor cámara....por 400 tengo una réflex y por 200 un móvil y me sobra pasta si lo comparas con s8...
Si, exactamente. A mi nunca me gusto Samsung, probé muchos y nunca me llegaron a gustar. Capa de personalización fea y llena de cosas innecesarias que ralentizan, mala batería, bugs, gamas media y baja casi imposibles de utilizar por lo mal que iban. Diseño igual en todos sus modelos. Han mejorado en el software y eso pero para mi siguen sin tener la mejor capa de Android. La gente sigue con la idea de los Súpertelefonos de Samsung, por la fama que tuvieron, pero para los que saben ver mas allá del marketing se dan cuenta de que hay mejores marcas. En lo único que destacan es en cámara y pantalla, en lo demás caquita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo peor es cuando le quieres recomendar algo a los que menos saben y te saltan con el típico “cada quien hace lo que quiere con su dinero", yo de eso no dudo, pero vale la pena gastarte el sueldo el algo que podrías conseguir por muchos menos dinero, porque hay gente que va con un S8, IPhone X, Z Forcé, y para que lo usan para Whatsapp, correo y musica. Podrían haber conseguido algo pero por muchísimo menos y que les rendiría igual de bien. Pero compraron la moda y no lo que necesitaban. Es lamentable que con lo que cuesta el dinero, lo tiren así sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro

Siempre pongo el mismo ejemplo... Para que te vas a comprar un FERRARI si lo vas a usar en tu pueblo? Comprate un León, un Wolf, un Ibiza... etc, vas a ir igual de bien y más desahogado. Y más si tu sueldo no llega ni a 1000 euros.
Eso si eh... que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/17, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Hombre... si te sobra de verdad el dinero no veo el problema de comprar un gama alta que alguna vez aprovecharás sus bondades (como la cámara) que un simple gama media aunque te rindiera igual.

No se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /