|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme para decidir la compra del Mi A1
A muchos les pasa los problemas que tiene este teléfono? Me refiero a los que están listados en esa lista de problemas que esta posteada. Porque el que mas me molestaría seria el del sonido con auriculares. Quisiera saber si son problemas aislados o si son en masa. Gracias previas por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, lo tengo desde hace 5 días y va de maravilla, 9 horas de pantalla con la primera carga rápido fluido....de 1000 q se vende alguno saldrá con problemas pero como todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 semanas y no tuve ni un solo de los problemas mencionados en el foro, no se, supongo que sera cuestion de suerte, ni con la señal ni con la pantalla ni nada todo funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos les pasa los problemas que tiene este teléfono? Me refiero a los que están listados en esa lista de problemas que esta posteada. Porque el que mas me molestaría seria el del sonido con auriculares. Quisiera saber si son problemas aislados o si son en masa. Gracias previas por sus respuestas.
![]() Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con auriculares normales? Osea los pequeños no cascos como tal. Porque parece que el problema de audio es con auriculares de menor potencia. Aunque yo creo que esto no debería de ocurrir ni con auriculares baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con auriculares normales? Osea los pequeños no cascos como tal. Porque parece que el problema de audio es con auriculares de menor potencia. Aunque yo creo que esto no debería de ocurrir ni con auriculares baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Creeme tengo auriculares marca pirulin jajaja y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho en diferentes hilos. Que el audio es fantástico. Ni remotamente comparable a los LG o Samsung tope de gama que he tenido.
Es más, pienso que como puede ser posible que Xiaomi pueda hacer tales móviles tan baratos con tantísima calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué es lo que valen y samsung y otros inflan precio hasta q estos les coman demasiado la tarta de clientes y bajen precio.... ya verás como los demás gama media alta empiezan a bajar....samsung a5 y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego ni de cerca al precio. Gamas alta no pienso comprar, además aquí en Argentina los precios se triplican. Encuentro el Mi A1 y el Moto G5 Plus a un buen precio. Los Pixel son muy buenos, pero como casi todos los gama alta de batería medio medio. Igual gracias por tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo tuve un s8 plus y el audio por auriculares es malo comparado con el mi a1, donde se ganaba el Samsung era en altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
La triste realidad es que hasta que la gente no se empieze a fijar en las especificaciones, y a informarse bien antes de comprar, pues les seguirán vendiendo la marca y ellos claro la compraran. Por eso me da pena cuando veo a alguien con un S6 y se anda quejando de la batería, pero lo compro porque se ve “bonito". Mientras la gente no se preocupe les seguirán vendiendo mierda a precio de reliquia
|
|
|
||||
|
||||
|
La triste realidad es que hasta que la gente no se empieze a fijar en las especificaciones, y a informarse bien antes de comprar, pues les seguirán vendiendo la marca y ellos claro la compraran. Por eso me da pena cuando veo a alguien con un S6 y se anda quejando de la batería, pero lo compro porque se ve “bonito". Mientras la gente no se preocupe les seguirán vendiendo mierda a precio de reliquia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s7 edge y es él último samsung que tendré, antes de e tenia él note 4 que con 2 años y 20 días la placa dijo adiós, él servicio técnico dice q es irreparable y q había tenido un golpe interno (mentira x supuesto), asíq se van a reír de su P.. M..Asia para tener pisapapeles de 600-800€ prefiero un xiaomi que van de lujo....si quiero mejor cámara....por 400 tengo una réflex y por 200 un móvil y me sobra pasta si lo comparas con s8...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s7 edge y es él último samsung que tendré, antes de e tenia él note 4 que con 2 años y 20 días la placa dijo adiós, él servicio técnico dice q es irreparable y q había tenido un golpe interno (mentira x supuesto), asíq se van a reír de su P.. M..Asia para tener pisapapeles de 600-800€ prefiero un xiaomi que van de lujo....si quiero mejor cámara....por 400 tengo una réflex y por 200 un móvil y me sobra pasta si lo comparas con s8...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo el mismo ejemplo... Para que te vas a comprar un FERRARI si lo vas a usar en tu pueblo? Comprate un León, un Wolf, un Ibiza... etc, vas a ir igual de bien y más desahogado. Y más si tu sueldo no llega ni a 1000 euros.
Eso si eh... que cada cual haga lo que quiera con su dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si te sobra de verdad el dinero no veo el problema de comprar un gama alta que alguna vez aprovecharás sus bondades (como la cámara) que un simple gama media aunque te rindiera igual.
No se... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||