|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir baterías y cargador externo (si existe).
Buenas htceros.
LLevo dos días con el móvil y esto es un auténtico vicio. Como ya he comprovado rápidamente y viendo que es una de las malas cualidades de este , quería preguntaros donde puedo conseguir una o dos baterías de igual o más capacidad que sean 100% compatibles y si existe también , un cargador externo fiable. He visto que hay una sección de accesorios pero me pierdo un poco donde habla de baterías. Y veo que los temás más recientes son de Mayo. Por eso lo pregunto aquí ahora para ver si alguien útlimamente ha hecho este pedido y me pueda hechar un cable. He visto en eBay que hay baterias de 1500 mAh pero que pone para Legend 6g y Wildfire, estas no serían compatibles????. Y si existen estos accesorios originales, donde están??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré estos:
http://cgi.ebay.es/New-Battery-Wall-...item35a9b72b1a me llegó en una semana (yo esperaba que me tardase unas 3 como mínimo...) y me funciona de lujo, la única pega es que no detecta bien la temperatura de la bateria, pero funciona a la perfección. Espero que te sirva esto de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles.com por ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||